Connect with us

Hi, what are you looking for?

ORLANDO

Los fanáticos del mundo podrán celebrar el debut The Bourne Stuntacular

The Bourne Stuntacular está listo para realizar una presentación especial el 29 de junio. Este será el nuevo espectáculo de dobles inspirado en la franquicia cinematográfica Jason Bourne. Mientras el 30 de junio hará su debut oficial, anunció Universal Orlando el sábado

The Bourne Stuntacular, basado en la exitosa franquicia cinematográfica Bourne de Universal Pictures, será presentado como el espectáculo de acción en vivo más avanzado tecnológicamente hasta ahora. 

La compañía dice que es un show totalmente nuevo de acrobacias que sumergirá a los visitantes en el mundo de Jason Bourne a través de su tecnología innovadora, incluida una inmensa pantalla LED y accesorios de alta tecnología, hasta los increíbles artistas en vivo que ejecutan acrobacias extremas a alturas de hasta 22 pies y efectos prácticos que harán que los visitantes sientan ráfagas de viento y el calor de llamas explosivas.

Para celebrar la apertura de The Bourne Stuntacular, Universal Orlando estrenará un adelanto virtual del espectáculo el 29 de junio. El adelanto contará con invitados especiales de la franquicia cinematográfica de Bourne, escenas detrás de cámaras de lo que se necesitó para dar vida al espectáculo, así como una vista previa del espectáculo de acción. Los visitantes pueden sintonizar el canal de Universal Orlando en YouTube a las 7:00 p.m. EST para echar un primer vistazo de The Bourne Stuntacular y seguir las cuentas Twitter e Instagram de Universal Orlando Resort para ver información exclusiva.

Los visitantes deben descargar la aplicación de Universal Orlando App para ver los horarios del espectáculo The Bourne Stuntacular.

Mientras tanto Universal Orlando sigue con las medidas de seguridad para garantizar un distanciamiento social adecuado tal como  nuevos procedimientos en sus teatros incluyendo el espacio apropiado entre los grupos y proporcionando asistencia a los visitantes para encontrar sus asientos y salir del teatro para evitar congestiones. 

Estos procedimientos significan que la capacidad del espectáculo será limitada y los tiempos de espera pueden ser más largos de lo usual. También están aumentando los procedimientos, ya rígidos, de limpieza y desinfectación las superficies de alto contacto entre cada espectáculo. Todos los visitantes están requeridos a usar coberturas faciales mientras experimentan The Bourne Stuntacular.

Para más información sobre The Bourne Stuntacular, y la celebración de la apertura virtual, visite www.UniversalOrlando.com.

Para celebrar la apertura de The Bourne Stuntacular, Universal Orlando estrenará un adelanto virtual del espectáculo el 29 de junio. El adelanto contará con invitados especiales de la franquicia cinematográfica de Bourne, escenas detrás de cámaras de lo que se necesitó para dar vida al espectáculo, así como una vista previa del espectáculo de acción. Los visitantes pueden sintonizar el canal de Universal Orlando en YouTube a las 7:00 p.m. EST para echar un primer vistazo de The Bourne Stuntacular y seguir las cuentas Twitter e Instagram de Universal Orlando Resort para ver información exclusiva.

Los visitantes deben descargar la aplicación de Universal Orlando App para ver los horarios del espectáculo The Bourne Stuntacular.

Alrededor de nuestro destino, la salud y la seguridad de nuestros visitantes y miembros del equipo siempre serán nuestra principal prioridad. Para garantizar un distanciamiento social adecuado, estamos implementando nuevos procedimientos en nuestros teatros incluyendo el espacio apropiado entre los grupos y proporcionando asistencia a nuestros visitantes para encontrar sus asientos y salir del teatro para evitar congestiones. Estos procedimientos significan que la capacidad de nuestro espectáculo será limitada y los tiempos de espera pueden ser más largos de lo usual. También estamos aumentando nuestros procedimientos, ya rígidos, de limpieza y desinfectaremos las superficies de alto contacto entre cada espectáculo. Todos los visitantes están requeridos a usar coberturas faciales mientras experimentan The Bourne Stuntacular.

Para más información sobre The Bourne Stuntacular, y la celebración de la apertura virtual, visite www.UniversalOrlando.com.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

CORONAVIRUS

Al parecer el gobernador Ron DeSantis aceptó la petición de varios mandatarios de Florida Central encabezados por Jerry Demings, alcalde del Condado de Orange,...

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio