Magic Kingdom se viste de otoño desde el 15 de septiembre

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

La magia del otoño esta por llegar al parque temático Magic Kingdom en Walt Disney World Resort, Orlando y con esta temporada también llegan los disfraces de Halloween y las deliciosas comidas que acompañan a esta celebración espeluznante.

Además, puede ser creativo y portar algunas máscaras divertidas, claro aprobadas por Disney, durante la celebración otoñal.

Y es que a partir del 15 de septiembre hasta el 31 de octubre personajes “maquiavélicos” le darán la bienvenida a la llegada del otoño a Main Street, EEUU, con decoración otoñal y otras ofertas de temporada.

En Magic Kingdom, mercancía, comidas y bebidas especializada con temática de Halloween ayudarán a los visitantes a celebrar la temporada. Una cabalgata con personajes favoritos vistiendo divertidos y festivos disfraces de Halloween cautivarán a los visitantes del parque.

Los personajes no son los únicos que se disfrazarán durante el día este año. Por primera vez, los visitantes de todas las edades pueden usar disfraces creativos durante el horario regular de operaciones de Magic Kingdom (hay reglas para los disfraces y mascarillas).

Los visitantes pueden experimentar el otoño y Halloween del 15 de septiembre al 31 de octubre en Magic Kingdom de las siguientes maneras:

  • Mientras caminan por Main Street, U.S.A., los visitantes verán brillantes coronas de calabazas que inspiran el espíritu de Halloween.
  • Una cabalgata con temática de Halloween viajará por Main Street, EEUU con Mickey Mouse, Minnie Mouse, Pluto y amigos vestidos con disfraces de Halloween. Los visitantes también pueden ver a Chip ‘n’ Dale disfrazado en Frontierland, y otros personajes de Disney vestidos para Halloween en el tranvía tirado por caballos a lo largo de Main Street, U.S.A.
  • La mercancía festiva con temática de Halloween estará disponible en lugares selectos del parque. Los artículos destacados incluyen una nueva camiseta de espíritu, una mochila Loungefly y una diadema de Minnie Mouse con forma de remolino de caramelo, junto con una selección de ropa inspirada en los villanos de Disney y más.
  • El parque celebrará la temporada con comidas y bebidas especiales, incluido el famoso helado de gofres con especias de calabaza.
  • Las oportunidades para tomar fotografías temáticas de Disney PhotoPass estarán disponibles en ubicaciones seleccionadas en todo el parque.


Para más información visite: DisneyParksBlog.com.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!