Mardi Gras de Universal Orlando hasta el 2 de mayo

Mardi Gras de Universal Orlando hasta el 2 de mayo

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Debido a la continua demanda popular, los buenos tiempos seguirán rodando mientras Universal Orlando Resort extiende su dinámica celebración de sabor y entretenimiento, Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval, hasta el domingo 2 de mayo. Los visitantes tienen aún más tiempo para disfrutar de este festival gastronómico global en Universal Studios Florida, que presenta más de 100 alimentos y bebidas inspirados en las celebraciones del Carnaval de todo el mundo.

También te puede interesar: Cocineros hispanos encargados de crear los platillos de Universal Orlando

El evento originalmente estaba programado para finalizar el 28 de marzo, pero Mardi Gras de Universal Orlando hasta el 2 de mayo, se ha tenido que extender dos veces debido al contundente éxito obtenido. Y es que el evento presenta más de 70 platos y bebidas de 13 lugares en todo el mundo, y con el parque decorado de manera vibrante y con bailarines disfrazados y artistas sobre zancos como años antes (solo a una distancia segura).

Además como algo nuevo los visitantes tienen la oportunidad de conocer de cerca las carrozas de Mardi Gras intrincadamente detalladas que estarán estacionadas a lo largo del parque temático. Los visitants también pueden celebrar Mardi Gras en lugares selectos de Universal CityWalk y los hoteles de Universal Orlando. El Mardi Gras 2021 de Universal Orlando está incluido con la entrada a Universal Studios Florida o con un Pase anual o de temporada.

Para obtener más información sobre Mardi Gras 2021: International Flavors of Carnaval, www.UniversalOrlando.com/MardiGras

  • Sabor hispano en platillos navideños de Universal Orlando Resort
  • Universal Orlando Resort lanza oferta por tiempo limitado: ahorre 40% en un paquete de vacaciones de 4 días, 4 noches con hotel y boletos

1

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!