Matan a trabajador de Burger King por tardarse en dar la orden

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Un trabajador de Burger King fue asesinado a tiros después de una disputa de retraso en el pedido. De acuerdo al boletín informativo del Sheriff del Condado de Orange.

La oficina del sheriff reportó que aproximadamente a las 7:30 pm del 1 de agosto del 2020, los agentes respondieron a una llamada en 7643 E Colonial Drive (Burger King) en referencia a un tiroteo.  

Una mujer que estaba en la fila estaba enojada por el retraso, así que salió de su vehículo y comenzó a gritar que iba a hacer que “su hombre” viniera al restaurante, por lo que un empleado le reembolsó $40 y le pidió que se fuera, según muestran los registros.

La mujer esperó en el estacionamiento en su sedán negro durante unos minutos, luego se alejó y regresó en una camioneta blanca con un hombre identificado como Kelvis Rodriguez-Tormes, de 37 años, que exigía que Joshua peleara, dijeron los agentes.

Kelvis Rodriguez-Tormes

Rodríguez-Tormes fue a su camioneta y tomó el arma, diciéndole a Joshua: “Tienes dos segundos antes de que te dispare”. Los agentes localizaron a la víctima, un hombre afroamericano de unos 22 años, en el estacionamiento de local con una herida de bala. La víctima fue transportada al hospital donde fue declarado fallecido.

La víctima fue identificada como Desmond Armond Joshua Jr., quien recientemente había comenzado a trabajar en el restaurante. La confrontación se dio entre Joshua y una mujer por el tiempo que tardó en completarse un pedido de comida.

La mujer recibió un reembolso y se fue, luego regresó con Rodríguez Tormes, dijeron las autoridades.  Después de una pelea, los agentes dijeron que Joshua recibió un disparo en el estacionamiento y luego murió en un hospital.

Rodriguez-Tormes ha sido arrestado por cargos de asesinato en primer grado con arma de fuego, destrucción de evidencia y posesión de arma de fuego por un delincuente convicto.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!