Vencina Cannady tendrá un Memorial en su honor en Orlando Florida

Memorial en honor a Vencina Cannady

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

En Orlando Florida se homenajeará y rendirá tributo especial a una mujer que ha sido pieza clave en la comunidad y para el departamento de Policía: Vencina Cannady

Nuestra valiosa homenajeada, será reconocida como un tributo comunitario especial, de La Ciudad de Orlando y el departamento de Policía de Orlando.

En un esfuerzo por ayudar a mantener segura la comunidad, Cannady, se asoció con la Policía de Orlando durante años para hacer a Carter Street, un lugar tranquilo y próspero.

La Sra. Cannady es muy conocida en Parramore, donde creció. Realizó sus estudios hasta graduarse de Jones High School, para después establecerse y formar una familia.

Esto podría interesarte: Tragedia de Pulse: los recuerdos y memoriales comienzan este fin de semana

Memorial en honor a Vencina Cannady; Carter Street la recuerda con cariño

En Carter Street siempre será recordada como la creadora y organizadora del Grupo de Vigilancia de Vecindarios. Cannady también fue elogiada y reconocida por su incansable lucha, en pro de la comunidad de Parramore, que fue su hogar por muchos años.

Fue muy triste para todos perder a un miembro tan activo y valioso, sin embargo a pesar de ya no estar con nosotros desde hace un año, su trabajo y legado en la Asociación, permanecen vigentes.

Mañana martes 8 de junio, 2021 el Alcalde Buddy Dyer y la comisionada de la Ciudad del Distrito 56, Regina Hill, se unirán al Jefe de la Policía, Orlando Rolón y a miembros de la División de Relaciones Comunitarias y la Unidad de Vigilancia Vecinal, para develar un letrero en su honor.

La placa conmemorativa proclama que Carter Street es el “Grupo de Vigilancia Vecinal del año”, reconocimiento alcanzado por la valiosa ayuda de la Sra Cannady en el 2019. De igual modo, se incluirá una leyenda “En Memoria de Vencina Cannady”.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!