¿Necesita ayuda con el pago de sus servicios públicos en Orlando?

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota
OUC, la empresa de servicios públicos de Orlando informa a sus clientes que todavía puede solicitar ayuda para el pago de su factura de luz y agua, ya que todavía hay $1.5 millones en fondos restantes para asistencia en el pago de facturas de servicios públicos.
Más de 24,000 clientes han recibido ayuda con sus pagos desde abril.
OUC–The Reliable One ofrece alivio inmediato de las facturas de electricidad y agua a clientes residenciales elegibles para Project CARE, el fondo de asistencia para el pago de facturas de la empresa de servicios públicos respaldado por OUC, sus empleados y clientes.
A comienzos de este año, la Junta de Comisionados de OUC aprobó un paquete de ayuda relacionado con Covid-19 de $12.1 millones que incluyó una subvención de $2.6 millones a Project CARE.
Desde abril, OUC ha ayudado a cerca de 24,000 clientes por medio de opciones de pago y asistencia económica – pero cerca de $1.5 millones aún permanecen disponibles para quienes lo necesiten.
Administrado por Heart of Florida United Way, Project CARE ofrece a los hogares en peligro de perder sus servicios públicos hasta $500 durante el período de un año. Los clientes pueden determinar su elegibilidad de tres maneras:
Visitando HFUW.org/211 y completando un formulario en línea
Marcando 2-1-1 para hablar con un representante
Enviando por texto su código postal al 898-211
“Comprendemos que estos son tiempos sin precedentes con dificultades inesperadas, por lo cual estamos ofreciendo alivio y planes de pago para ayudar a nuestra comunidad”, comentó Clint Bullock, gerente general y CEO de OUC. “Con casi $1.5 millones en asistencia para el pago de facturas aún disponibles, estoy animando a los clientes de OUC que necesitan apoyo para que soliciten lo antes posible”.
Además de Project CARE, OUC ofrece varias opciones de pago, incluyendo OUC Power Pass (una opción de pago por uso para los clientes).
La empresa de servicios públicos no aplicará el cargo al cliente del primer mes para los nuevos afiliados a Power Pass y aplicará depósitos existentes a los balances adeudados. Los acuerdos de pago se han extendido hasta 12 meses en algunos casos.
Para obtener más información sobre las opciones de asistencia, visite www.ouc.com/assistance . El paquete de ayuda de $12.1 millones aprobado en abril también incluyó $7.5 millones para reducir las tarifas de combustible eléctrico en las facturas de mayo; $1.5 millones para asistencia con el pago de facturas de servicios públicos a pequeñas empresas calificadas y $500,000 aplicado al cargo del primer mes del cliente para los nuevos clientes de OUC Power Pass.  
Más información de los beneficios en OUC.com/assistance.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!