Nueva experiencia para celebrar Halloween a través de una carretera encantada

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Que no cunda el pánico: todavía puede celebrar el Halloween en Florida y será por medio de un viaje por una carretera embrujada. Se trata de The Haunted Road. ¿Te atreves a conducir y experimentar esta nueva forma de festejo terrorífico?

El evento se llevará a cabo en noches seleccionadas del 25 de septiembre al 7 de noviembre, y una experiencia familiar estará disponible durante el día en fines de semana seleccionados del 3 al 31 de octubre. Los boletos comienzan en $15 por persona y deben comprarse con anticipación en TheHauntedRoad.com. Ambos eventos se llevarán a cabo en East Orlando, en 15239 Lake Pickett Rd, en los mismos lugares que Corn Maze Orlando y Painted Oaks Academy.

The Haunted Road combina una narración teatral, criaturas horribles y sustos inesperados en una experiencia de Halloween completamente nueva. Los invitados conducirán y estacionarán su automóvil en cada escena donde la acción escalofriante cobrará vida gracias a artistas en vivo, piezas de escenario, accesorios, iluminación, efectos de sonido y visuales. El viaje inmersivo revela una historia no contada de Rapunzel, mientras se aventura en un mundo de confusión lleno de criaturas retorcidas, encuentros espeluznantes y gritos para cualquiera que se atreva a conducir por la carretera.

Para familias con niños pequeños, una versión diurna de The Haunted Road estará disponible en fines de semana seleccionados.

Celebre todos los trucos y golosinas de Halloween desde la comodidad y seguridad de su vehículo en The Haunted Road Family Friendly Experience. Esta aventura no demasiado aterradora te lleva a ti y a tu familia en un animado viaje por el Bosque Encantado, donde conocerás a algunas de tus criaturas favoritas de los cuentos de hadas. Prepárate para un montón de diversión, narración de historias, música, baile y un dulce regalo sin contacto en The Haunted Road Family Friendly Experience.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!