Ópera Orlando con Carmen en Dr. Phillips Center

Ópera Orlando con Carmen en Dr. Phillips Center

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Este jueves se presentará Carmen interpretada por la Ópera MainStage. Se prevén dos fechas de su presentación, el jueves 1ro de abril, y el sábado 3.

Al día de hoy, sólo restan 12 entradas para el performance del 3 de abril; mientras para la función del jueves, quedan menos de 100 lugares disponibles.

La obra que se presentará, habla sobre la ciudad de Puerto Príncipe, Haití. Cabe señalar que, debido a la pandemia, se implementaron ciertos ajustes, para mantener las medidas sanitarias básicas.

Esto garantiza una experiencia segura y fantástica. Por lo que Ópera Orlando y Dr. Phillips Center, sostienen que en las instalaciones cuentan con los protocolos necesarios, con lo que priorizan la salud de sus clientes.

Por otro lado, dentro de las modificaciones por COVID-19, se abre la modalidad MainStage. Con la que las personas podrán vivir la experiencia desde sus hogares.

Es así como muchas celebraciones y eventos sociales se han adaptado ante la contingencia. Sin embargo, un punto bueno de ello, es que las personas pueden disfrutar desde la comodidad de sus casas.

Reservaciones y asientos disponibles

Además, con esta nueva modalidad, se puede revivir después de la presentación en vivo, directo por streaming.

Estas transmisiones tienen por nombre ¡Carmen ENCORE! Que estarán disponibles durante tres semanas, a partir del viernes 16 de abril, a las 19:00 horas, hasta la medianoche del viernes 7 de mayo.

El costo del ENCORE es de $25 dólares por hogar. Asimismo, las presentaciones en vivo, varían de acuerdo a la disponibilidad del teatro.

Desde $19 hasta $59 dólares, de acuerdo con las vacantes existentes.

Además, la presentación contará con la Orquesta Filarmónica de Orlando, y el Coro y Compañía Juvenil de Ópera Orlando.

Es así como se abre la temporada de Ópera Orlando, para más información, visite www.operaorlando.org, donde también puede adquirir los pases a la función.

De igual forma, en físico, puede dirigirse a la taquilla Bill & Mary Darden del Dr. Phillips Center.

Podría interesarte: ¡Spring Break en Orlando con distancia social!

Fuente: Ópera Orlando

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!