Connect with us

Hi, what are you looking for?

ORLANDO

Organización invita a foro de elecciones enfocado en las mujeres


De acuerdo con una cita de la organización Mujer Emprende esta realiza un segundo foro con invitadas e información que “propulsan el poder y la influencia de la mujer en la política”.

En comunicado de prensa la organización sin fines de lucro Mujer Emprende Latina invita a la segunda edición de su evento insignia ‘Raise Your Voice’, un panel informativo que se llevará a cabo por motivo de las elecciones 2020, compuesto por mujeres líderes y aspirantes a puestos políticos.

El evento constará de dos sesiones principales: ‘La Mujer, de Cara a Elecciones 2020’ y ‘Levanta Tu Voz 2020’, las cuales se llevarán a cabo los días 2 y 30 de julio de 2020 a las 2 pm a través de la plataforma digital de Zoom.

‘La Mujer, de Cara a Elecciones 2020’, contará con la participación de las latinas candidatas a la Alcaldía de Kissimmee, aspirantes a comisionadas del Condado Orange y Osceola. Entre ellas: Lisandra Román, Jackie Espinoza, Olga Castaño, Comisionada de la Ciudad de Kissimmee Olga González, Comisionada del Condado de Orange Mayra Uribe, Daisy Morales y la representate estatal Amy Mercado.

Las panelistas compartirán detalles de sus inspiradoras historias de vida, sus posturas, ideas y soluciones a los problemas sociales que atañen a la mujer, además de sus agendas y posibles aportes en sus puestos de gobierno. Además, el evento contará con la participación especial de la Comisionada Maribel Gómez-Cordero, Johanna López de la junta escolar del Condado de Orange, Yanidsi Vélez- Directora de la Hispanic Federation, y Jeanette Quiñonez de la oficina del senador Marco Rubio.

“Nos encontramos en año eleccionario y como parte de nuestra responsabilidad social, en Mujer Emprende queremos continuar propulsando el posicionamiento de mujeres líderes en altas esferas de gobierno, desde donde puedan llevar a cabo un rol protagónico en la toma de decisiones e impactar positivamente la vida de nuestra nación,” comentó Marieangie Rosario, directora de Mujer Emprende Latina en Orlando.

La organización Hispanic Federation, se suma por segundo año como parte integral de este esfuerzo, que además promueve y educa sobre el voto Latino. Por su parte , la Directora Regional de Hispanic Federation, Yanidsi Vélez comentó: “para nuestra o++rganización es muy importante que los latinos ejerzan su derecho al voto con el fin de hacer que sus voces sean escuchadas por nuestro gobierno. El proceso electoral 2018 se distinguió por la histórica participación política femenina y esperamos que en el 2020 muchas más mujeres lleguen a ocupar posiciones de poder”, agregó.

Ambas sesiones contarán con distinguidas figuras periodísticas de nuestra comunidad y serán transmitidas simultáneamente desde las plataformas sociales de Facebook de Mujer Emprende Latina Orlando y Hispanic Federation. Las personas se pueden registrar en Eventbrite el evento es gratis.
En las próximas semanas la organización, Mujer Emprende Latina, dará a conocer los detalles del segundo evento ‘Levanta Tu Voz 2020’.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

CORONAVIRUS

Al parecer el gobernador Ron DeSantis aceptó la petición de varios mandatarios de Florida Central encabezados por Jerry Demings, alcalde del Condado de Orange,...

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio