Orlando tiene un centro móvil de vacunación

Orlando tiene un centro móvil de vacunación

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Hoy, martes, Orlando tiene a disposición del público general un centro móvil de vacunación. Las inmunizaciones están a la orden del día y son cada vez más quienes se vacunan.

Orlando y su centro móvil de vacunación

Según datos de los CDC, ya son más de 95 millones de personas las que ya se vacunaron. Pese a ello, aún existe cierto porcentaje de la población que no se presenta a las inyecciones. Por ello mismo la ciudad de Orlando realizará una jornada de inmunización. 

Este acto se está realizando en estos instantes y terminará a las 18:00 horas o hasta agotar existencias. Esta actividad tuvo lugar desde las 10:00 a.m.

La dirección del centro móvil es en el Camping World Stadium, dentro del lote 10, por la entrada Anderson St. y Rio Grande Avenue, 32805.

Las vacunas gestionadas y aplicadas son de Pfizer.

No es necesario registrarse para una cita y puede ir cualquier persona mayor a dieciocho años. En caso de querer vacunar a menores, se necesita de la presencia de un representante legal.

Dentro de la ciudad se pueden encontrar algunos centros móviles para vacunación contra el COVID-19.

Buenas noticias

Aún se necesitan vacunar a más personas, para gozar de un decremento de los casos confirmados. Sin embargo, los CDC destacan que se va por buen camino. Tal prueba de ello son las declaraciones lanzadas el día de hoy acerca de realizar actividades sin mascarilla.

Los institutos federales de salud destacan la importancia de seguir previniendo y portando el cubrebocas, sin embargo ya permitieron que ciertos lugares y actos puedan realizarse sin mascarilla. Se menciona que las actividades donde se puede quitar el uso de una cubierta bucal son con pocas personas presentes y en espacios abiertos.

También los CDC recalcaron que en espacios cerrados sigue ordenándose que se use un cubrebocas, al igual que los eventos deportivos y al aire libre.

Ya son muchos habitantes de los Estados Unidos quienes ya se vacunaron, aún faltan unos cuantos, pero a este paso, podría llegarse a la meta dentro de poco tiempo.

Quizá te interese: CDC revisan reanudar la Johnson and Johnson

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!