Peatón atropellado por un tren SunRail en Orlando

Peatón atropellado por un tren SunRail en Orlando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Un peatón atropellado por un tren en Orlando, Florida, yace en estado grave en el Centro Médico Regional de Orlando, informan autoridades.

Peatón atropellado por tren

El ORMC tiene al accidentado en estado crítico con contusiones alarmantes. Según informan las autoridades, El Centro Médico Regional de Orlando se encuentra atendiendo al dañado transeúnte, con esperanzas de su recuperación.

Se reportó el accidente cerca de West Kaley Street y South Lucerne Terrace, alrededor de las 3:52 p.m. del día martes. El choque entre el tren SunRail y la persona causó ciertos retrasos que, en estos momentos ya no existen, según información oficial. 

Son los bomberos quienes hicieron una recopilación de los eventos que ocurrieron. Mencionaron que la víctima estaba caminando en las vías del tren, dirigiéndose al norte. El golpe se suscitó durante este tiempo, dejando un trauma crítico.

Se indica que los pasajeros del tren involucrado eran alrededor de 30. Ellos también resultaron perjudicados con sus agendas.

Quizás te guste: Reactivación de Emirates con vuelos entre Orlando y Dubái

¿Atascamientos o atrasos?

Desde las 5:00 p.m. el servicio de transportación de trenes obtuvo estragos en sus lapsos de funcionamiento. Fueron alrededor de cuatro trenes que sufrieron retrasos.

En concordancia con lo publicado en medios sociales de SunRail, varios trenes presentaron dilataciones. Esas demoras fueron de alrededor de una hora. Las autoridades indicaron que los atascamientos en carretera no tuvieron lugar. Que el accidente no afectó al tránsito vehicular.

Se recalcó dentro de un comunicado de prensa:

“Actualmente, no hay intersecciones bloqueadas debido al tren detenido. El único tren de Sun Rail afectado es el implicado. Todos los demás trenes están funcionando con normalidad y sin retrasos”. 

También indicaron los padecimientos alarmantes del transeúnte:

 “El peatón sufrió lesiones que amenazan la vida y está en condición crítica en el ORMC”.

Hasta ahora no hay otros detalles oficiales para comunicar.

Fuente: Click Orlando, Orlando Police Department

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!