Poesía, guitarra y la imitación de Ednita Nazario se presentan en un junte para la historia

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El día llegó. BM Productions y Lenoroc Productions unen esfuerzos para presentar el show de ‘Carol la Diva’, la imitación oficial de Ednita Nazario, pero además se agregan los talentos del artista José Coronel, con su poesía teatral y la ejecución musical del guitarrista Fito Espinola. Los tres artistas se presentarán en Orlando después de varias postergaciones debido a la pandemia y se confirma que el show se llevará a cabo el 31 de julio.

Benny Meléndez es el imitador oficial de la adorada Ednita Nazario y lleva años de trayectoria imitando a la cantante en diferentes escenarios. “Carol” su nombre artístico y sugerido por la misma Ednita, presentará un homenaje tipo imitación en donde sonarán los éxitos y canciones más populares de la adorada Diva Ponceña, tales como: Después de Ti, Lloviendo Flores y Ahora Eres libre, entre otros. También sonarán los éxitos más recientes de la querida cantante puertorriqueña.  

“Estoy muy emocionado de regresar a los escenarios. Va a ser un espectáculo diverso y con los consejos de, porque aparte que tengo el apoyo de mi familia y esposo, tengo el apoyo de Ednita y yo consulto mucho con ella, por eso tuve una conversación muy chévera con ella y después de dos años de ausencia regreso a rendirle un tributo”, comentó Meléndez.

Dicho evento se llevará a cabo el viernes 31 de julio de 2020 a las 8 pm en Gozamba Restaurant. El mismo está ubicado en el 1319 Florida Mall Avenue en Orlando. Para información adicional y boletos pueden llamar al 407-209-9121.

“Vamos a presentar algo muy interesante porque el arte tiene distintas manifestaciones y expresiones. Benny va a hacer el arte de imitación. Va a recrear a una artista tan fuerte como Ednita Nazario. Él es un caballero que se entrega en piel, cuerpo y alma para llevar la sensación de que realmente es Ednita. Yo en mi campo voy a hacer algo que estoy coqueteando desde hace mucho tiempo que es poesía teatral acompañado de Fito Espinola que es nominado dos veces al Grammy Latino”, explicó Coronel.

Esta vez la poesía será una de las canciones de Robi Draco Rosa. ‘Quiero vivir’, “esta canción va muy conmigo porque tiene un gran contenido de crecimiento personal y luego vengo con un éxito de Sin Bandera ‘Mientes tan bien’ y termino con Silvio Rodríguez con ‘Te molesta mi amor’. Será algo irrepetible una función que lleva seis meses montándose y que la pandemia canceló, pero tengo hambre y sed del público… de entregarme a través del arte”, comentó el artista nacido en Ceiba, Puerto Rico.  

Benny por su lado coincide con Coronel y dice que la gente necesita reír, divertirse y pasarla bien, distraerse un momento de esta pandemia que ha impactado al mundo. “Vengan porque va a haber mucho rock, vamos a brincar y la vamos a pasar muy bien”, aseguró.

Por su parte Espinola que es un guitarrista paraguayo de gran trayectoria artista que ha recorrido el mundo con su guitarra presentándose en varios escenarios, ha acompañado en varias ocasiones la poesía de Coronel. “Hemos tenido una química muy buena”, admite el también compositor quien tiene dos canciones nominadas al Grammy. Una es ‘Simplemente me quiero’ que interpretan el dúo de Chino y Nacho y la otra la grabó Carlos Vives y está en la lista de nominaciones.

“Mi familia es de músicos. Mi padre era músico y me pidió que tocará el arpa, pero a mí me gustaba la guitarra. Formé parte del grupo Bajo Cero y que ahora se llama La Bohemia, que mezcla el folclor guaraní con el rock”, dijo el artista y explicó que gracias a su amor a la guitarra viajó por todo el mundo y desde hace dos años llegó a Disney y estudió en Full Sail University. 

Lo que debes saber para asistir con seguridad al concierto. Debido a la situación actual con la pandemia se pide: Uso de mascarilla, Verificación de temperatura, Distanciamiento social, “Meet & Greet” se llevará a cabo a modo de “selfies” a distancia.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!