Prohiben en bares de Florida vender alcohol

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

 

Florida prohibió el consumo de alcohol en bares el viernes, debido al aumento de casos diarios de coronavirus confirmados que se acercaban a los 9,000, un nuevo récord que es casi el doble a datos anteriores establecidos hace solo dos días.

Aunque hay ciertas excepciones de acuerdo con el comisionado de Kissimmee Felix Ortiz. “Los restaurantes que venden 50 por ciento de comida sí pueden vender alcohol”, así lo dijo el funcionario quien es dueño del restaurante 3 Sister que está abierto y con venta moderada de alcohol.

La agencia de Florida que gobierna los bares anunció la prohibición en Twitter pocos minutos después de que el Departamento de Salud reportó 8,942 nuevos casos confirmados, superando el récord anterior de 5,500 establecido el miércoles.

Los funcionarios estatales han atribuido gran parte del nuevo brote a los adultos jóvenes que acuden a bares después de que reabrieron en la mayor parte del estado hace tres semanas, y muchos de ellos ignoraron las restricciones de distanciamiento social destinadas a reducir la propagación del virus.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!