Este verano regresan los fuegos artificiales a los parques de Disney

Regresan los fuegos artificiales a los parques de Disney

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Una tradición de Disney desde 1957, son los espectáculos de fuegos artificiales a los que Walt Disney llamó el perfecto “beso de buenas noches” al final de un día mágico, y este verano los cielos sobre los parques temáticos de Disney brillarán de color una vez más.

A partir de julio, justo a tiempo para las celebraciones del Día de la Independencia en Estados Unidos, ¡los increíblemente populares fuegos artificiales nocturnos regresan a los parques de Disney!

También te puede interesar: Un TikTok expone por qué no hay mosquitos en Disney World

Además, el 1 de julio marca el inicio de presentaciones nocturnas de los fuegos artificiales en Magic Kingdom Park y EPCOT.  “Happily Ever After” presentado por Pandora Jewelry transformará el Castillo de Cenicienta con luces, proyecciones y pirotecnia, ya que los momentos de las historias favoritas de Disney animan a agarrar sus sueños y hacerlos realidad.

Y como parte de la transformación en curso de EPCOT, “EPCOT Forever” producirá un espectáculo de fuegos artificiales, música y efectos de iluminación sobre World Showcase Lagoon, destacando los temas de innovación, exploración, imaginación y celebración en el núcleo del pasado, presente y futuro del parque.

Como el parque Disneyland en California da la bienvenida a todos los visitantes, la diversión comienza el 4 de julio con “Mickey’s Mix Magic” presentado todas las noches durante el verano proyecciones de vanguardia, iluminación de espectáculos y láseres que transformarán Main Street, EEUU, el Castillo de la Bella Durmiente y la fachada de “es un mundo pequeño” en una deslumbrante y divertida fiesta de baile familiar que se eleva por las nubes con fuegos artificiales para celebrar al  líder Mickey Mouse.

Si no puede esperar hasta su próxima visita para ver algunos fuegos artificiales de Disney, puede disfrutar de una visualización virtual de “Felices para siempre” ahora mismo con #DisneyMagicMoments en casa.  ¡Y esté atento al Blog de Parques de Disney para conocer las oportunidades de unirse en las próximas transmisiones en vivo este verano!

Como recordatorio se informa que se requiere una entrada válida al parque y una reservación para entrar al parque y deben estar vinculadas a su cuenta. Visite Disneyworld.com/update para obtener información importante, incluidos los requisitos de asistencia al parque.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!