Categories
ORLANDO

Revelan detalles del nuevo Disney Wish que zarpará desde Cabo Cañaveral en junio de 2022

image_pdfDescarga la nota

En conferencia de prensa virtual del jueves, Disney Cruise Line reveló detalles nunca vistos de su crucero más nuevo: el Disney Wish que zarpará por primera vez el 9 de junio de 2022. Este es el quinto barco de la flota de cruceros de Disney que recibirá a sus primeros huéspedes, para un viaje inaugural especial de cinco noches que incluye dos días en el mar y paradas en Nassau y Castaway Cay, un paraíso tropical privado reservado exclusivamente para los huéspedes de Disney Cruise Line.

De acuerdo con los directivos, el barco ofrecerá a las familias una forma completamente nueva de experimentar la magia de Disney en el mar, combinando unas vacaciones en la playa tropical de las Bahamas con el fantástico mundo de las historias favoritas de Disney. “Cada barco de Disney Cruise Line es un teatro viviente que ofrece experiencias de entretenimiento espectaculares de proa a popa”, dijo Jim Urry, vicepresidente de entretenimiento y aventuras portuarias de Disney Cruise Line.

Disney Wish es barco “encantado” que lo lleva el mundo de las películas de Disney inspirándose en casi un siglo de los cuentos de hadas, los Imagineers de Walt Disney han capturado la esencia del encantamiento a través de castillos de cuento de hadas, bosques y animales, incluido el espíritu del mar, que encarna la magia y el misterio del mundo acuático.

La popa del Disney Wish contará con una escultura personalizada de la optimista y aventurera Rapunzel, sostenida por sus dorados cabellos. Esta artística princesa de Disney parecerá estar “decorando” el exterior de la nave con su fiel pincel y con la ayuda de su amigo camaleón, Pascal. Para más “encanto”, los Imagineers han agregado una curvatura caprichosa al borde de la plataforma de ambos lados del Disney Wish, que creará una sensación de magia y movimiento visual tanto fuera como por dentro.

“Con Disney Wish, continuamos nuestra tradición de ofrecer lo más mágico y relajante para sus vacaciones en el mar, combinando un servicio y entretenimiento con una narración imaginativa y todo la atención que espera de unas vacaciones en Disney “, dijo Josh D’Amaro, presidente de Experiencias y Productos de los Parques de Disney.

Además, Walt Disney Company anunció la donación de $1 millón a Make-A-Wish como parte del gran evento de presentación del esperado nuevo Disney Wish que zarpará en el verano de 2022.

“Hacer realidad los deseos es una gran parte del ADN de Disney y estamos orgullosos de asociarnos con organizaciones como Make-A-Wish. Cuando unimos fuerzas, podemos hacer que la magia suceda y ser un fuente de esperanza y optimismo para los demás. Esperamos trabajar juntos para crear incluso momentos más especiales para los niños que merecen los deseos y sus familias en los años venideros”, dijo Bob Chapek, director ejecutivo de The Walt Disney Company.

También te puede interesar: Disney Wish zarpará en el 2022

Experiencias completamente nuevas a bordo del Disney Wish son: AquaMouse, la primera atracción de Disney en el mar que sumergirá a las familias en un paseo en agua con Mickey y Minnie. Arendelle, la primera cena teatral con temática “Frozen” de Disney donde los personajes favoritos actuarán en vivo mientras los invitados cenan. Worlds of Marvel, la primera aventura gastronómica cinematográfica de Marvel donde los invitados jugarán un papel interactivo en una misión de los Avengers llena de acción que se desarrolla a su alrededor. Star Wars, Hyperspace Lounge, un bar con el estilo de una lujosa nave espacial.

AquaMouse. Foto de Disney.
Worlds of Marvel. Foto Disney

Para obtener más información sobre reservar unas vacaciones o saber de Disney Wish visite: disneycruise.com o llame al 888-325-2500 o comuníquese con su agente de viajes. Las reservaciones se abrirán en línea al público en general el 27 de mayo de 2021.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *