Categories
ESTADOS UNIDOS FLORIDA ORLANDO

Saque los suéteres y abrigos para la Navidad: ¡los va a necesitar!

Un fuerte frente frío que se acerca a Florida Central bajará las temperaturas el día de Navidad, las más bajas en casi dos décadas

image_pdfDescarga la nota

Un fuerte frente frío que se acerca a Florida Central bajará las temperaturas el día de Navidad, las más bajas en casi dos décadas.

El frente se acercará al área durante el día del jueves, víspera de Navidad.  El frente dirigirá nuestros vientos hacia el sur para ayudar a calentar las cosas y atraer algo de humedad del sur.

Esto significa que las temperaturas del jueves por la tarde se elevarán hasta los cálidos 70, las posibilidades de lluvia aumentarán para el jueves por la tarde, antes de la llegada de Santa por la noche.  La posibilidad de lluvias parece estar en el rango del 60% más o menos, podrían haber algunas tormentas fuertes.

El último modelo de pronóstico muestra que el aumento del clima húmedo de Nochebuena termina por la noche, moviéndose bien hacia el sur en la mañana de Navidad.  A medida que el frente avanza hasta el jueves por la noche, nuestras temperaturas locales bajan.  Es durante este tiempo que una masa de aire muy fría se mueve hacia Florida desde el norte.

Las temperaturas nocturnas en Nochebuena hasta la madrugada de Navidad revela 30 y 40 en toda el área.  Las brisas pueden ser un poco elevadas durante este tiempo, haciendo que las cosas se sientan mucho más frías en general.  Espere que cielos despejados acompañen al frío que se dirige a la mañana de Navidad.

Las temperaturas del día de Navidad no cambiarán mucho.  A pesar del pleno y brillante sol de Florida Central, estaremos en los 50 todo el día.  Parece que el frío permanece durante la noche del viernes y hasta el fin de semana festivo.  

El frío estará con nosotros. 54 en Orlando será de 54; en Gainesville de 50 y en Ocala 54.

 La última vez que el área de Orlando sintió temperaturas de 50 grados el día de Navidad fue en 2001, la temperatura máxima fue de 56 grados.  El día de Navidad más frío jamás registrado en Orlando fue un mínimo de 21 grados en 1983 y el máximo más frío registrado fue de 36.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *