Se disparó a sí mismo en tienda de Orlando

Se disparó a sí mismo en tienda de Orlando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Un sospechoso de asesinato se disparó a sí mismo en una tienda, en Orlando, Florida. En estos momentos, el hombre se encuentra en el hospital, en estado crítico.

Se disparó a sí mismo en una tienda de Orlando

En Orlando, Florida, una persona sospechosa de asesinato, se disparó a sí mismo. Esto sucedió el día de ayer, por la noche, dentro de una tienda Big Lots.

Según las autoridades, los hechos empezaron el mismo domingo, a las 11:38 p.m.

El recuento de los daños declara que el sospechoso disparó a una mujer con el nombre de Capucine Carson. Ella era madre de una niña y tenía 37 años. En esos momentos, ambas se encontraban en un complejo de apartamentos en la cuadra 8700 de Wellesley Lake Drive. Este lugar se encuentra cerca de West Colonial Dr. y Good Homes Road.

Quizá te interese: Niños de 12 y 14 años arremetieron con disparos contra la policía en Florida

Daño autoinfligido

Los registros establecen que la mujer murió en el lugar y que se trasladó a la niña al hospital más cercano. La condición de la menor es crítica.

El sospechoso es un hombre de 37 años de edad. Él entró a una tienda Big Lots en Good Homes Road. Entró a las instalaciones antes de las 8 de la noche y varios agentes trataron de ponerse en contacto con él. Es allí cuando el presunto culpable decidió dispararse a sí mismo. Estos son algunos de los hechos que describieron los policías ante los medios de comunicación.

Los bomberos del condado de Orange fueron al lugar y trasladaron al hombre de 37 años al hospital. El estado del presunto agresor es grave.

Las autoridades aún no revelan el nombre del sospechoso.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!