Spring break en Orlando

¡Spring Break en Orlando con distancia social!

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El spring break en Orlando no necesariamente significa grandes multitudes y largas filas para llegar a esa atracción que tanto llevas esperando. ¡En el centro de Florida hay muchas actividades fuera de los parques temáticos! 

Spring break en Orlando sin grandes multitudes

Aquí encontrarás otras formas de diversión para el spring break en Orlando, porque para nuestra sorpresa, la ciudad está llena de belleza natural, deportes acuáticos y una vida salvaje digna de probarse. También es importante resaltar que estas actividades requieren un contacto físico mínimo y en la actualidad eso siempre es bienvenido. 

En Orlando hay cerca de 100 lagos y está a menos de 90 minutos de Atlantic Ocean y lugares increíbles para disfrutar del calor y una rica bebida, como Daytona Beach y Palm Bay

Así que, si estás buscando actividades para despejarte un rato, tomar tus vacaciones de primavera, pero también quieres respetar las medidas sanitarias ¡clickeaste la nota indicada!

Podría interesarte: Spring Break en Puerto Rico, ¡pura diversión!

Diversión bajo el agua

En el centro de Florida hay una gran serie de actividades divertidas y relajantes, podrás tomar el sol, una rica bebida fría y respirar aire fresco ¡sin importar tu presupuesto! ya que la mayoría de estas actividades son más rentables que todo un día en un parque temático. 

Wakeboard, jet skis y más

Un lago muy reconocido en Orlando por los turistas es Big Sand Lake, este es un lugar maravilloso para probar el wakeboard y llevar a tus hijos a un paseo en bote. En Sand Lake te será imposible resistirte a las diferentes actividades que podrás realizar, como remar, manejar jet skis, entre otras. 

Si no eres fan de los deportes de agua

Si los deportes de agua llenos de adrenalina no son tus favoritos, también puedes rentar un bote de Boatsetter y será solo para ti y tus invitados, este funciona como una casa en el lago. 

Está diseñado para reuniones pequeñas de hasta seis personas. En este pequeño bote puedes recorrer las áreas naturales, llegar al Lake Apopka, o cruzar cualquier lago que se encuentre en Orlando y el centro de Florida. 

Peces, peces y más peces

La experiencia de pesca en Florida es increíblemente relajante, no hay una mejor manera de desestresarse que rentando un bote de pesca en un lugar sin mucho movimiento, el Lake Fairview

Si deseas una actividad más íntima y guiada, puedes visitar Ormond Beach donde podrás hacer pesca intercostera y de agua salada, ¡aunque sea tu primera vez! Nunca olvidarás esta increíble experiencia. 

Fuente: Orlando Magazine

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!