The Bourne Stuntacular estrena adelanto virtual esta noche

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Los visitantes pueden sintonizar el canal de Universal Orlando en YouTube a las 7 pm EST

Para celebrar la apertura de The Bourne Stuntacular, Universal Orlando estrenará un adelanto virtual del espectáculo está noche. El adelanto contará con invitados especiales de la franquicia cinematográfica Bourne, incluido el galardonado productor y director, Frank Marshall, y Julia Stiles quien repite su papel de Nicky Parsons como la principal confidente de Jason Bourne. Este adelanto también incluirá escenas detrás de cámaras de lo que se necesitó para dar vida al espectáculo, así como una vista previa del espectáculo de acción. Los visitantes pueden sintonizar el canal de Universal Orlando en YouTube a las 7:00 pm EST para echar un primer vistazo de The Bourne Stuntacular y seguir las cuentas Twitter e Instagram de Universal Orlando Resort para ver información exclusiva.

Los visitantes deben descargar la aplicación de Universal Orlando App para ver los horarios del espectáculo The Bourne

The Bourne Stuntacular, basado en la exitosa franquicia cinematográfica Bourne de Universal Pictures, tendrá su gran apertura mañana, 30 de Junio del 2020, en Universal Studios Florida como el espectáculo de acción en vivo más avanzado tecnológicamente hasta ahora. El totalmente nuevo show sumergirá a los visitantes en el mundo de Jason Bourne a través de su tecnología innovadora, incluida una inmensa pantalla LED y accesorios de alta tecnología, hasta los increíbles artistas en vivo que ejecutan acrobacias extremas a alturas de hasta 22 pies y efectos prácticos que harán que los visitantes sientan ráfagas de viento y el calor de llamas explosivas.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!