Tienda tributo a Halloween Horror Nights revela dos nuevas salas temáticas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Universal Orlando Resort revela las dos últimas salas temáticas de su tan popular Tienda de Tributo a Halloween Horror Nights, que incluye un espacio totalmente nuevo inspirado en Beetlejuice la leyenda de la cultura pop.

La Tienda de Tributo a Halloween Horror Nights de Universal Orlando abrió sus dos últimas salas recientemente, lo que marca la finalización de la tienda inmersiva dedicada al mejor evento de Halloween del mundo. Además de explorar salas inspiradas en iconos y monstruos legendarios, los visitantes ahora pueden abrirse camino a través de una sala increíblemente inmersiva e inspirada en uno de los personajes originales del debut de Halloween Horror Nights en 1991, “el súper fantasma”– Beetlejuice –  así como otro espacio tenebroso donde pueden disfrutar de una variedad de opciones de comidas y bebidas inspiradas en los alimentos de Halloween. 

Equipada con una variedad de productos especiales de temática retro, la nueva área de Beetlejuice dentro de la tienda rendirá homenaje a una de las caras originales de Halloween Horror Nights, con una decoración inspirada en escenas icónicas de la película, que incluyen el Cementerio, Stairwell Snake y más.

Y justo al lado, los visitantes pueden degustar el una creativa y “horrorosa” variedad de casi 20 alimentos tanto dulces como salados, que incluyen el pastel de confeti de Halloween, un cráneo de brownie vegano, un corazón con latidos de goma de cereza y más.

Ubicada en el área de Nueva York de Universal Studios Florida y ahora abierta todos los días durante las horas que está abierto el parque, la inmersiva tienda celebra temas y personajes legendarios del pasado de Halloween Horror Nights y presenta una colección de productos “retro” y más, desde camisetas y calcetines hasta carteles, coberturas faciales y más, que rinde homenaje a algunos de los personajes icónicos y las experiencias que han embrujado a los visitantes.

Los visitantes también pueden explorar la variedad de productos de Halloween Horror Nights y realizar compras desde la comodidad de sus hogares visitando la tienda de productos en línea de Universal Orlando en www.shop.UniversalOrlando.com/.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!