Tiroteo en centro de Inmigración de Orlando

Tiroteo en centro de Inmigración de Orlando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Se presentan investigaciones por tiroteo en oficina de Inmigración en Orlando, Florida. La policía de Orlando aún busca a los responsables del ataque.

Tiroteo en Inmigración de Orlando

Las autoridades de Orlando, Florida investigan el caso de una balacera cerca de la Oficina de Inmigración. El evento cobró la vida de una persona, un hombre. El cuerpo se halló frente al edificio de dicha institución.

Quizá te interese: Tres heridos en tiroteo dentro de Aventura Mall en Miami

El desarrollo de los sucesos

Se llamó a la policía alrededor de las 9:47 horas del día de hoy. La ubicación exacta del ataque fue frente al edificio de Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos. Este lugar se encuentra en 6880 Corporate Center Boulevard.

Los agentes estiman que un hombre y una mujer hispana se encontraban en el estacionamiento de la institución federal. Durante su encuentro, otra persona se acercó a ellos en un auto. Cabe mencionar que la persona dentro del vehículo es el sospechoso.

Entre ellos tres hubo una discusión que culminó con el sospechoso disparándole al hombre. Todo esto es información que la policía dio a los medios de comunicación y prensa.

Lo que se sabe hasta ahora

La víctima falleció al momento. No sobrevivió a la herida de bala. La mujer pudo huir de los disparos. 

El atacante escapó en un vehículo blanco. Se dirigió al sur y después las autoridades lo hallaron en una casa en Kissimmee.

Las oficinas de Inmigración se cerraron y permanecerán así por lo que queda del día.

No hay datos sobre la identidad de la víctima ni del sospechoso.


Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!