Tiroteo en el centro de Orlando, hay un muerto

Tiroteo en el centro de Orlando, hay un muerto

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Hubo un tiroteo en el centro de la ciudad de Orlando, en Florida. El evento sucedió por la madrugada y dejó a una persona muerta.

Tiroteo en el centro de Orlando

En el centro de Orlando, Florida, hubo una balacera. El desagradable evento ocurrió por la madrugada del domingo y dejó a una persona fallecida. La policía de la ciudad aún investiga sobre este caso.

Quizá te interese: Orlando ofrece apoyo para pagos de alquiler

El recuento de los daños

Según las autoridades, el tiroteo tuvo lugar entre las intersecciones de Orange Avenue y Central Boulevard. Los agentes fueron después de escuchar los disparos. Llegaron a la escena alrededor de las 02:30 horas.

El nombre del finado era Joseph Torres. Momentos antes de los disparos, se presume que él estaba caminando por Orange Avenue y luego se dirigió a Central Boulevard, a través de la acera de un edificio. Sus últimos pasos fueron en 20 North Orange Avenue.

Quizá se trató de una pelea

Las autoridades y demás investigadores sospechan que pudo tratarse de un grupo de personas. Se estima que Joseph estaba caminando, encontró a un grupo de personas, donde uno le bloqueó el camino y comenzó a agredirlo. Es aquí donde se armó una disputa y el sospechoso le dio un tiro a Torres, una bala que lo mató.

Aún no hay datos del agresor. En caso de tener información valiosa acerca de este asesinato, las autoridades invitan a comunicarse a Crimeline. El número de esta línea es 800-423-TIPS (8477). 

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!