tragedia de Pulse

Tragedia de Pulse: los recuerdos y memoriales comienzan este fin de semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El quinto aniversario de la tragedia de Pulse, uno de los tiroteos más horribles en la historia de Orlando, cada vez está más cerca y los memoriales comienzan. 

El quinto aniversario de la tragedia de Pulse

Este 12 de junio se conmemora el quinto aniversario de la horrible tragedia que ocurrió en la discoteca Pulse en Orlando. En el tiroteo fallecieron 49 personas y 53 resultaron heridas. 

Mientras más se acerca el quinto aniversario, diversas organizaciones están uniendo fuerzas para reflexionar, conmemorar y recordar la tragedia. A pesar de que aún faltan ocho días para la fecha exacta, los memoriales y vigilias comienzan este fin de semana. 

Juntos recordamos: Estrellas de Esperanza

Esta es una muestra de arte en el Centro LGBT, ubicado en 946 Mills Ave. Se inauguró el 3 de junio y estará en exposición el resto del mes. La exhibición conmemora y recuerda las 49 vidas inocentes que nos arrebataron durante el tiroteo. La entrada es totalmente gratis. 

Corramos por la comunidad

CommUnity Run y festival familiar es una divertida carrera llena de entretenimiento, posteriormente organizarán una fiesta en Wadeview Park la mañana del sábado 5 de junio. ¡Corre a divertirte mientras brindas apoyo a la comunidad!

Podría interesarte: Orlando: el mejor destino turístico veraniego

Maquillaje Real de Hombres Heterosexuales

Este es un evento de beneficiencia para onePulse que sucede de manera anual. Piden a ocho hombres heterosexuales que realicen una rutina frente a un panel conformado por jueces profesionales. Este año, el evento será el 6 de junio de 7:30 a 10:00 p.m. en HAOS On Church, ubicada en 123 West Church Street. 

El precio de los boletos ronda entre los $10 y $49 dólares. 

Una noche para generar conciencia

El evento “Una noche de reflexión y promesa” es gratuito y será en el Seneff Arts Plaza. Conmemorarán la tragedia de Pulse y examinarán cómo intervienen las creencias religiosas en la identidad LGBTTTIQPA+. Las puertas se abren al público a las 6 p.m. y comenzará a las 7 p.m.

 

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!