Categories
ORLANDO

U.S. Air Force Thunderbirds sobrevuelan EPCOT como saludo a los veteranos caídos

image_pdfDescarga la nota

Los famosos Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos sobrevolaron el jueves Walt Disney World como parte de un tributo a los héroes militares caídos.

El sobrevuelo de estas aeronaves por Walt Disney World marca la llegada del Mes Nacional de los Veteranos y las Familias Militares en noviembre.

Este diciembre, las imágenes del paso de los Thunderbirds de Walt Disney World se incluirán en la conferencia virtual Snowball Express de la Fundación Gary Sinise, que apoya a los hijos de héroes militares caídos, sus padres y tutores sobrevivientes y las familias Gold Star.
Los fundadores de Walt Disney Company, Walt y Roy Disney, sirvieron en el ejército de los Estados Unidos durante la Primera Guerra Mundial. Disney es una compañía que defiende el emplear, capacitar y dar apoyo a los veteranos militares con la iniciativa Heroes Work Here, el programa Heroes Supply Here y el Disney’s Veterans Institute.

Este sobrevuelo especial es el último ejemplo de la larga tradición de Walt Disney World de celebrar a los miembros del ejército de los Estados Unidos.
Esta mañana, los Thunderbirds de la Fuerza Aérea de los EEUU, sobrevolaron EPCOT en Walt Disney World Resort como parte de un video de homenaje en honor a los héroes militares caídos. El escuadrón de demostración de vuelo se encuentra en el área de Orlando para un espectáculo aéreo local, y su sobrevuelo de Walt Disney World marca la llegada del Mes Nacional de Veteranos y Familias Militares en noviembre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *