Categories
ORLANDO

Un millón de luces alumbran Leu Gardens desde hoy y hasta el 3 de enero

Leu Gardens esta en 1920 North Forest Avenue, Orlando. Los recorridos de luces nocturnos comienzan el 1 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021. Para garantizar la seguridad de los huéspedes, la entrada programada se realizará de 5:30 p.m. a 9 p.m.

image_pdfDescarga la nota

Los 50 acres del jardín Harry P. Leu en Orlando se transformarán en un asombroso y mágico país de las maravillas con un millón de luces deslumbrantes, bosques relucientes, exhibiciones mágicas, música y hermosas esculturas durante las “Noches deslumbrantes”, una nueva aventura familiar que brinda a los visitantes la oportunidad de involucrarse en una experiencia de vacaciones interactiva de tres cuartos de milla.

Creado por el equipo que trae el festival IMMERSE cada octubre al  centro de Orlando y presentado por AdventHealth, Dazzling Nights es un evento navideño impresionante.

Aqui hay algunas actividades a realizar durante la aventura:

  • Cuando los asistentes lleguen a Leu Gardens, tendrán la oportunidad de tomar fotografías frente a un árbol de Navidad de 30 pies de altura.
  • Las luces interactivas en el suelo se iluminan y suenan como campanas navideñas cuando se pisan.
  • Los visitantes viajan a través de un bosque de luz y niebla, como si caminaran a través de la aurora boreal.
  • Los asistentes traspasan un túnel de 65 pies de longitud adornado con cientos de luces.
  • Y la noche no estaría completa sin nieve y melodías festivas.

El evento al aire libre está diseñado para garantizar un adecuado distanciamiento social en medio de la pandemia de COVID-19, y los visitantes deberán usar máscaras.

Leu Gardens esta en  1920 North Forest Avenue, Orlando. Los recorridos de luces nocturnos comienzan el 1 de diciembre de 2020 al 3 de enero de 2021. Para garantizar la seguridad de los huéspedes, la entrada programada se realizará de 5:30 p.m. a 9 p.m.

Entradas son $22 por persona y se pueden comprar en dazzlingorlando.com. El estacionamiento en el lugar está disponible por una pequeña tarifa.  Se proporcionará estacionamiento y transporte de cortesía fuera del sitio en Blue Jacket Park, 2501 General Rees Avenue, Orlando.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *