Universal CityWalk Orlando reabre con operaciones limitadas

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Muy pocos locales reabrieron en el primer día que CityWalk de Universal Orlando reinicia actividades después de estar cerrado durante casi dos meses. Algunos restaurantes y tiendas en CityWalk abrieron de manera limitada a las 4 pm el jueves.

“Estoy contenta de visitar este lugar. El día esta hermoso con viento fresco y mucho sol”, señaló Elena Torres quien estaba acompañada de su hijo de 14 años y se retrataba con la capa de Harry Potter.
Media docena de restaurantes, así como dos tiendas de ropa y otra minorista y algunos carros ambulantes de mercancías están abiertos para los negocios.
Todos los clubes, el cine y Blue Man Group permanecen cerrados. Las horas también están recortadas en el complejo de entretenimiento. CityWalk solo estará abierto de 4 pm a las 10 pm todos los días.

Universal CityWalk reabre con operaciones limitadas. /Roxana de la Riva

Las personas son guiadas por personal para estacionar su carro y dejar un cajón de espacio entre cada carro. Al llegar a la entrada hay expendedores automáticos de desinfectantes, las personas verán anuncios con las medidas de seguridad que deben seguir. Deben usar mascarilla y a la entrada un empleado verifica con un termómetro la temperatura de los visitantes.

Esta es una señal de los pequeños pasos que los parques temáticos de Orlando están tomando para volver a reabrir después de que cerraron a mediados de marzo debido a la pandemia de coronavirus.
La próxima semana, Walt Disney World permitirá la reapertura de algunas tiendas y restaurantes de terceros en su distrito de entretenimiento de Disney Springs.

Universal CityWalk reabre con operaciones limitadas. /Roxana de la Riva

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!