Categories
ORLANDO

Universal Orlando abrió su tienda de verano en tributo a Jurassic World

La tienda tributo de verano de la taquillera franquicia Jurassic World está abierta desde el 27 de mayo en Universal Studios Florida y es la primera en su tipo

image_pdfDescarga la nota

 

Los visitantes pueden poner sus garras en los artículos dedicados a Jurassic World en un ambiente temático inspirado en Jurassic World Velocicoaster y otros elementos icónicos
de la exitosa franquicia de Jurassic World.

Mientras Universal Orlando Resort se prepara para lanzar Jurassic World VelociCoaster el 10 de junio, los visitantes tendrán la oportunidad de entrar por las icónicas puertas de Jurassic World y comprar nuevos artículos en un ambiente temático único en la tienda de tributo del verano (Summer Tribute Store), que abrió el 27 de mayo en Universal Studios Florida.

Esta tienda de tributo es un espacio comercial personalizable que normalmente se usa para celebrar varios eventos de Universal Orlando, será la primera vez que Universal haya creado para celebrar una atracción completamente nueva de la franquicia de las épicas películas.

Con salas de gran temática inspiradas en las películas taquilleras, que incluyen el cuarto de control (Control Room), área de los raptors (Raptor Paddock) y el laboratorio (Lab), la tienda será el lugar perfecto para que los visitantes se abastezcan de todos los artículos de Jurassic World, como ropa, mercancía coleccionable, comidas y bebidas temáticas y más. Los visitantes también pueden explorar nuevas colecciones basadas en Mr. DNA, la exitosa serie animada Jurassic World: Camp Cretaceous y artículos personalizados hechos exclusivamente para Universal que no se pueden encontrar en ningún otro lugar.

Rodeadas de exuberantes paisajes, las icónicas puertas de entrada de Jurassic World darán la bienvenida a los visitantes a la tienda de tributo del verano y, al entrar, se encontrarán con:

Cuarto de control: La primera sala transportará a los visitantes al cuarto de control de Jurassic World VelociCoaster, donde analizarán los signos vitales de una variedad de dinosaurios mientras compran nuevos productos centrados en la nueva y emocionante experiencia de montaña rusa.

Área de los raptors: Aquellos lo suficientemente valientes como para ingresar al área de los raptors pueden ver a un miembro del grupo raptor mientras compran las nuevas líneas de productos “Into the Wild” y “Tropical”. “Into the Wild” presenta artículos de colores neutros con temática de dinosaurios, como camisetas, calcetines y llaveros, mientras que la línea “Tropical” presenta sudaderas con capucha de teñido anudado de moda, sombreros de playa y artículos de colores brillantes de verano.

Laboratorio: Vea dónde se crearon los dinosaurios y eche un vistazo detrás de escena a los accesorios raros y auténticos que se usaron en las películas originales de “Jurassic Park”. Aquí, los fanáticos pueden ver la nueva mercancía de Mr. DNA que incluye stickers y vasos.

Además, los visitantes pueden conocer de cerca a algunos gentiles gigantes, incluido un triceratops, mientras compran la mercancía completamente nueva de Jurassic World: Camp Cretaceous, inspirada en la popular serie animada. Los visitantes también pueden tomar un “bocadillo para humanos” con divertidas ofertas de comida y bebidas de Jurassic World VelociCoaster, desde s’mores y cupcakes, hasta cáscaras de huevo de dinosaurio de chocolate y un frasco de postre “Dig-In” lleno de delicioso pastel de chocolate y glaseado.

También te puede interesar: Las nuevas Universal Legacy Store y Universal Studios Store abiertas en CityWalk

Los visitantes también pueden buscar una variedad de productos con el tema de Jurassic World y realizar compras en línea visitando la tienda de artículos en línea de Universal Orlando en:  www.shop.UniversalOrlando.com.

El jueves 10 de junio, la tan esperada Jurassic World VelociCoaster abre oficialmente en Universal’s Islands of Adventure. Esta nueva especie de montaña rusa envía a los visitantes a una experiencia épica de montaña a través del área de los raptors, en el aire, a solo pulgadas sobre el agua, y más mientras corren junto al grupo de velociraptores. Se encontrarán con una serie de maniobras intensas a lo largo de los 4,700 pies de pista de la montaña rusa, parezca que casi chocan, rueden en espiral justo encima de la laguna Islands of Adventure, lanzamientos de alta velocidad, el más rápido que alcanza las 70 mph en 2.4 segundos, y el imponente “Top Hat”, que impulsa a los pasajeros a 155 pies en el aire e inmediatamente a una caída de 80 grados, la caída más pronunciada de Universal hasta ahora.

Para obtener más información, visite www.universalorlando.com.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *