Connect with us

Hi, what are you looking for?

CORONAVIRUS

Universal Orlando cancela Halloween Horror Nights de este año

La pandemia del coronavirus sigue afectando los eventos de los parques temáticos de Orlando y esta ves son las “noches horrorosas de Halloween ” las que han sido canceladas.

Universal Orlando Resort y Universal Studios Hollywood han tomado la difícil decisión de no llevar a cabo los eventos de Halloween Horror Nights este año.

Universal Orlando Resort se enfocará exclusivamente en operar sus parques temáticos para sus visitantes durante el día, utilizando los procedimientos mejorados de salud y seguridad que ya están implementados. Universal Studios Hollywood continúa enfrentando restricciones comerciales e incertidumbre en torno a su período de apertura.

Sabemos que esta decisión decepcionará a nuestros fanáticos e visitantes. Nosotros también estamos decepcionados. Pero esperamos con ansias crear un evento increíble en 2021.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

CORONAVIRUS

Empresarios y autoridades se sienten confiados que pueden reactivar la economía siguiendo guías y protocolos para proteger a empleados y clientes.

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio