Connect with us

Hi, what are you looking for?

DSHOW

Universal Orlando CityWalk comienza reapertura parcial el 14 de mayo

Universal Orlando CityWalk comienza reapertura parcial el 14 de mayo. /Archivo La Prensa

“Comenzaremos con operaciones limitadas y lugares selectos en Universal Orlando CityWalk el jueves 14 de mayo a medida que damos los primeros pasos para reabrir nuestro destino”, dice el comunicado de Universal Orlando Resort.

También escribe que están tomando medidas específicas que incluye la evaluación de los visitantes y personal, distanciamiento social y el uso de mascarillas, así como limitar la capacidad de los locales y aumentar los procedimientos de limpieza y desinfección.

Los lugares seleccionados están programados para abrir todos los días de 4 pm a 10 pm son: Selección de restaurantes con servicio completo y lugares de comida de servicio rápido: Red Oven Pizza Bakery, Bubba Gump Shrimp Co. Restaurant & Market, Jimmy Buffett’s Margaritaville (solo asientos al aire libre y área de Lone Palm), Voodoo Doughnut y Auntie Anne’s. Cada restaurante tendrá un menú limitado y asientos limitados disponibles.

Universal Studios Store, la tienda de Hart & Huntington Tattoo Company y carritos de mercancía selectos al igual que Hollywood Drive-In Golf.

“Continuaremos monitoreando las condiciones y haciendo ajustes mientras seguimos adelante. Se pueden agregar lugares adicionales con el tiempo, y las horas de operaciones están sujetas a cambios”, dice el escrito.

Explica que continuarán trabajando estrechamente con los funcionarios de salud locales y con sus propios expertos en salud y seguridad y que se sujetarán a las pautas de los Centros para el Control y Prevención de Enfermedades (CDC, en inglés).

Los empleados se les realizarán exámenes de temperatura corporal y usarán coberturas faciales. También se revisara la temperatura para cada visitante a su llegada. Si un visitante tiene una temperatura de 100.4 grados o más, no podrá ingresar a CityWalk.

Requeriremos que los visitantes usen coberturas faciales durante su visita. Tendremos coberturas faciales disponibles para la compra al costo.

Cada lugar limitará la capacidad para ayudar a reforzar el distanciamiento social, y todas las sillas y mesas se limpiarán y desinfectarán a fondo después de cada visita. Las superficies de alto contacto en todo CityWalk también se limpiarán y desinfectarán con frecuencia.

Los pagos sin efectivo estarán disponibles en todos los lugares y el estacionamiento será gratuito.

Alentamos a los visitantes a seguir los lineamientos de los CDC y tomar su temperatura antes de su llegada. Los visitantes deben evaluar su propio riesgo al determinar si visitar.

Y, de acuerdo con los  lineamientos de los CDC, no recomiendan que los adultos mayores o las personas de alto riesgo con afecciones médicas preexistentes o graves visiten las instalaciones.

Para obtener información sobre las pautas de los CDC, haga clic aquí. Para obtener más información sobre las políticas de Universal Orlando durante este tiempo, visite su página de web.

Los parques temáticos y hoteles de Universal Orlando, así como Universal Studios Hollywood y Universal CityWalk Hollywood permanecen cerrados hasta al menos el 31 de mayo.

Click to comment

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You May Also Like

Sticky Post

Alianza for Progress junto a un grupo de personas y organizaciones han demandado al gobernador de Florida Ron DeSantis. Los grupos argumentan que los...

ORLANDO

Un tornado impactó en el centro de Orlando el sábado por la noche como consecuencia de la tormenta Cristóbal. El Cuerpo de Bomberos del...

ESTADOS UNIDOS

El oficial de policía de Minnesota que se muestra arrodillado en el cuello de George Floyd también posee una casa cerca de Windermere, según...

CORONAVIRUS

Empresarios y autoridades se sienten confiados que pueden reactivar la economía siguiendo guías y protocolos para proteger a empleados y clientes.

Copyright © 2020 La Prensa Florida. Diseño: Stone Paper Studio