Categories
ORLANDO

Universal Orlando está contratando trabajadores

Ofrece un pago inicial anunciado recientemente de $15 por hora

Universal Orlando está contratando trabajadores, expandiendo sus esfuerzos de contratación recientes, buscando más de 1,000 nuevos empleados para oportunidades profesionales de tiempo completo y medio tiempo como parte del equipo de Servicio de Alimentos del resort.

Amplia variedad de trabajos de alimentos y bebidas de tiempo completo y medio tiempo disponibles en Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay

Los puestos están disponibles en todas las áreas, incluido el personal de servicio completo, camareros, cocineros de producción en línea, cajeros, lavaplatos, personal de servicio rápido y más.

Aquellos contratados para estos puestos podrán aprovechar el aumento de la tarifa de pago inicial anunciado recientemente por Universal de $15 por hora.

También hay numerosos puestos culinarios con una tarifa de pago inicial de $15.50, así como puestos de gestión de alimentos y bebidas. Estas oportunidades de liderazgo ofrecen salarios competitivos y paquetes integrales de beneficios.

¡Aquí puedes amar tu trabajo! Los candidatos interesados en unirse a una familia de miembros del equipo comprometidos que son tratados con respeto deben presentar su solicitud en línea visitando https://UniversalOrlandoJobs.com. Se contactará a los candidatos elegibles para una entrevista.

También te puede interesar: El temido “depredador” Velocicoaster abre en Universal Orlando

Es un momento emocionante para unirse al equipo, ya que Universal Orlando inauguró recientemente la nueva y esperada montaña rusa Jurassic World VelociCoaster. Universal Orlando ofrece a los miembros del equipo grandes beneficios como entrada gratuita al parque, descuentos, pases de cortesía para invitados y más. También puede seguir Facebook.com/UniversalOrlandoCareers y Linkedin.com/company/universal-orlando-resort/ para obtener actualizaciones sobre ofertas de trabajo y noticias de la empresa

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *