Universal Orlando ofrece platillos latinos para festejar la Herencia Hispana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

Universal Orlando celebra el Mes de la Herencia Hispana creando un menú por tiempo limitado con mucho sazón latino para celebrar este mes.

Estos platillos ya están disponibles e incluyen uno de los platos de temporada favoritos, la famosa Canoa de Plátano con picadillo (Plantain Canoe Picadillo). Así como un menú totalmente nuevo que estará disponible alrededor del destino turístico.

A continuación una lista de lo que puedes esperar durante el Mes de la Herencia Hispana en Universal Orlando.

•                    Enchilada Trio: Disfruta de un trio de enchiladas, de queso, ranchera y verdes acompañados de arroz con cilantro y frijoles refritos, en Antojitos Authentic Mexican Food de Universal CityWalk.

•                    Mojo Chicken Bowl: Servido con frijoles negros, arroz con cilantro y plátanos maduros este Mojo Chicken Bowl lo puedes encontrar en Thunder Falls, localizado en Universal’s Island of Adventures. Y si no comes carne no te preocupes, este platillo cuneta con su versión vegana, el Mojo Jack Fruit Bowl (Vegan Option).

•                    Natural Selections: Localizado en el área de Jurassic Park en Island of Adventure, El carrito de comida Natural Selections encontraras un menú nuevo con mucho sabor latino.En este podrás disfrutar empanadas de carne, chicharrones, fruta como sandia y piña con chile tajín, hasta postres deliciosos como un churro con coco y dulce de leche y solo por este mes el clásico cubano llega al menú el rico pastelito de guayaba y queso crema.

•                    Plantain Canoe Picadillo: Inspirado en el famoso platillo Boricua, las Canoas de plátanos regresan a Kohola Reef Restaurantes & Social Club at Universal’s Volcano Bay a partir del 16 de septiembre.

•                    Sweet Plantain Pastelon: Si eres fan de lo salado con lo dulce, ¡El pastelón de plátano es para ti! Este platillo fusiona la dulzura del plátano y los elementos salados de la sabrosa carne molida y queso para un día perfecto en Volcano Bay y disponible en Whakawaiwai a partir del 16 de septiembre.

Universal Orlando tiene una oferta increíble que está disponible para los residentes de Florida que se trata de “Compre un día y visite desde ahora hasta el 24 de diciembre gratis”. La oferta permite a los residentes de Florida comprar un día y visitarlo desde ahora hasta el 24 de diciembre absolutamente gratis. Los residentes de Florida que compren un boleto para 2 o 3 parques recibirán acceso a los parques temáticos todos los días desde ahora hasta el 24 de diciembre, lo que les dará la oportunidad de explorar y experimentar verdaderamente todo lo que Universal Orlando tiene para ofrecer.

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!