Universal Orlando reabrirá hoteles selectos la próxima semana

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

A partir del 2 de junio de 2020, ciertos hoteles de Universal Orlando Resort volverán a abrir para los huéspedes. La reapertura de los hoteles será cuidadosamente administrada y escalonada, e incluye una amplia gama de procedimientos nuevos y mejorados de mejores prácticas de salud, seguridad e higiene.

La reapertura gradual de los hoteles incluirá Hard Rock Hotel en Universal Orlando, Loews Royal Pacific Resort, Loews Sapphire Falls Resort, Universal’s Cabana Bay Beach Resort, Universal’s Aventura Hotel y Universal’s Endless Summer Resort – Surfside Inn and Suites. Los huéspedes que se alojen en estos hoteles podrán visitar los parques temáticos los días 3 y 4 de junio, antes de la reapertura de público el 5 de junio.

Los planes para Loews Portofino Bay Hotel y Universal’s Endless Summer Resort-Dockside Inn and Suites se anunciarán más adelante. Los huéspedes que hayan reservado en estos dos hoteles a través de Universal Orlando o Universal Parks & Resorts Vacations serán contactados para modificar sus reservaciones si se ha visto afectada. 

Los hoteles de Universal Orlando Resort, copropietarios y operados por Loews Hotels & Co, han amplificados sus estándares y protocolos a lo largo de sus operaciones. Estas mejoras actualmente incluyen:

Usar coberturas faciales en áreas públicas para los huéspedes, empleados y los proveedores.

Será requerimiento para los empleados y los proveedores realizar una verificación de temperatura en su llegada. Aquellos con temperaturas de 100.4F (38º C) o más no se les permitirá entrar a trabajar.

Se les pedirá a los huéspedes que realicen un auto-examen para detectar síntomas del Covid-19 y cumplir con las órdenes de cuarentena antes de la llegada.

Los huéspedes recibirán controles de temperatura a su llegada y cualquier persona con una temperatura de 100.4 grados o más requerirá autorización médica para ingresar al hotel.

Habrá estaciones de desinfectante para manos en áreas públicas y en los pasillos de los elevadores.

Habrá limpieza mejorada de habitaciones, salas de reuniones y áreas públicas con un limpiador y desinfectante aprobado por la EPA.

Habrá limpieza frecuente de áreas de alto contacto, como teléfonos, controles remotos, manijas de puertas, interruptores de luz, elevadores y mesas, entre otros.

Capacidad de ventas de alimentos y bebidas limitada según las últimas recomendaciones y pautas.

Señales de distanciamiento social y recordatorios de los requisitos de distanciamiento social en áreas de tráfico alto.

Varias experiencias sin contacto para los huéspedes, incluidos los servicios de mensajes de texto del hotel, salida rápida y entrega de habitaciones sin contacto.

Para reservar una estadía en un hotel de Universal Orlando hotel, por favor visite: https://www.universalorlando.com/web/en/us/places-to-stay/hotels/at-a-glance/hotels-overview

Universal CityWalk ahora está abierto con lugares selectos y con nuevos procedimientos de salud, seguridad e higiene. Los tres parques temáticos de Universal Orlando: Universal Studios Florida, Universal’s Islands of Adventure y Universal’s Volcano Bay, volverán a abrir al público a partir del 5 de junio.

Se exhorta  a todos los visitantes de Universal a seguir las pautas de los CDC y autoevaluarse para detectar posibles síntomas de Covid-19 antes de su llegada incluida la tos, la temperatura y la dificultad para respirar, Los huéspedes también deben evaluar su propio riesgo antes de visitar, y no se recomienda que las personas con alto riesgo con afecciones médicas subyacentes graves visiten el destino. Las personas que no muestran síntomas aún pueden transmitir Covid-19 si están infectadas. Cualquier interacción con el público en general plantea un riesgo elevado de estar expuesto a Covid-19 y Universal no puede garantizar que los invitados que no estarán expuestos durante su visita.

Además, los huéspedes deben conocer y cumplir con las pautas gubernamentales sobre restricciones de viaje y cuarentenas obligatorias.

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!