Categories
ORLANDO

Universal Orlando Resort inicia el 2021 con ofertas especiales

Ofertas adicionales incluyen ahorros de hasta $200 en boletos de 4 días o hasta $800 en paquetes de vacaciones (basado en una familia de cuatro), tres días gratis con la compra de un boleto de un día para residentes de Florida, y tarifas con descuento en los hoteles de Universal Orlando

image_pdfDescarga la nota

Universal Orlando Resort da la bienvenida al 2021 con una selección de ofertas especiales que invitan a los visitantes a planificar la mejor escapada al premiado destino de parques temáticos este año. Y con el próximo debut en el verano de una nueva especie de montaña rusa, Jurassic World VelociCoaster, además del recientemente inaugurado y altamente calificado espectáculo de acción, The Bourne Stuntacular y el completamente nuevo hotel Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, ahora es el momento perfecto para planear una visita.

Con tanto que ver y hacer, los visitantes pueden aprovechar estas ofertas para disfrutar de toda la emoción del destino, incluidas más de 50 experiencias increíbles en los parques temáticos, desde volar por el Bosque Prohibido en la épica “montaña rusa de historias”, Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, acercarse a un velociraptor en Raptor Encounter en Universal’s Islands of Adventure; a rockear a 65 m.p.h. en Hollywood Rip Ride Rockit y presenciando las aventuras llenas de acción de Jason Bourne en The Bourne Stuntacular en Universal Studios Florida. Y con ofertas selectas, los visitantes también pueden visitar el parque temático acuático, Universal’s Volcano Bay (que reabrirá el 1 de marzo o antes), un oasis tropical donde pueden disfrutar de una variedad de experiencias relajantes y emocionantes, incluida la vista de un volcán de 200 pies mientras se relaja en las arenas de Waturi Beach y desafía una caída de 125 pies en la atracción Ko’okiri Body Plunge.

Y para terminar un día de diversión en los parques temáticos, los visitantes pueden disfrutar de increíbles restaurantes, compras y entretenimiento nocturno en Universal CityWalk.

Estas son las ofertas épicas que los visitantes pueden reservar a partir de hoy:

OBTEN 3 MESES GRATIS EN CUALQUIER PASE ANUAL O DE TEMPORADA DE 2 PARQUES

A partir de hoy, cualquier visitante que compre un pase anual o de temporada de 2 parques recibirá TRES MESES EXTRA GRATIS para disfrutar de todo lo que Universal Studios Florida e Islands of Adventure tienen para ofrecer. Los pases anuales y de temporada de Universal Orlando están llenos de beneficios y ventajas para experimentar el resort como un profesional, incluidos extras exclusivos como descuentos y ofertas especiales.

Esta oferta está disponible para su compra hasta el 31 de marzo de 2021. Se aplican fechas bloqueadas en pases seleccionados. Para obtener más información y realizar una compra, haz clic aquí.

UNA FAMILIA DE CUATRO PUEDE AHORRAR HASTA $200 EN BOLETOS DE 4 DÍAS O HASTA $800 EN UN PAQUETE DE VACACIONES

Los visitantes también pueden aprovechar las ofertas especiales para obtener grandes ahorros en una escapada de varios días a Universal Orlando desde ahora hasta mediados de diciembre. Los visitantes que compren un boleto de 4 días, 2 parques o 3 parques (a partir de $224.99 por adulto, más impuestos) pueden ahorrar hasta $50 por boleto; eso es un ahorro combinado de hasta $200 para una familia de cuatro.

Los visitantes también pueden aprovechar esta oferta como parte de un paquete de vacaciones a Universal Orlando y recibir un ahorro total de hasta $800 en un paquete que incluye alojamiento para cinco noches en uno de los hermosos hoteles temáticos de Universal y 4 días de entradas a los parques temáticos para una familia de cuatro.

Estas ofertas están disponibles para su compra desde ahora hasta el 27 de abril de 2021 y se pueden usar para visitas hasta el 17 de diciembre de 2021. Para obtener más información y comprar, haz clic aquí.

EXCLUSIVO PARA RESIDENTES DE LA FLORIDA: COMPRE UN DÍA, OBTENGA 3 DÍAS ADICIONALES GRATIS

Los residentes de Florida también pueden aprovechar una oferta exclusiva de boletos para Universal Orlando para comprar un boleto de 1 día para 2 parques (tan bajo como $181 por adulto, más impuestos) y recibir TRES DÍAS EXTRA GRATIS para experimentar tanto Universal Studios Florida como Universal’s Islands of Adventure

Los residentes de Florida pueden comprar este boleto ahora (sujeto a disponibilidad) y pueden visitar cualquiera de los cuatro días hasta el 30 de abril de 2021 sin fechas bloqueadas. Esta oferta no está disponible para su compra en la puerta principal. Para obtener más información y comprar, haz clic aquí.

APROVECHE AL MÁXIMO SU VIAJE  HOSPEDANDOSE EN UN HOTEL DE UNIVERSAL

Hospedarse en uno de los hoteles de Universal Orlando es la mejor manera de aprovechar al máximo sus vacaciones en el premiado destino de parques temáticos y con beneficios exclusivos de los parques temáticos, como entrada temprana al parque para visitar The Wizarding World of Harry Potter, acceso gratis a Universal Express Unlimited en hoteles selectos, transporte conveniente y de cortesía en todo el destino y más. En este momento, los residentes de Florida pueden aprovechar tarifas por noche tan bajas como $79 más impuestos en el nuevo Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites, mientras que los residentes que no son de Florida pueden reservar una estadía en Dockside Inn and Suites por tan solo $88 por noche, más impuestos basado de una estancia de cuatro noches. Y, con un hotel para cada estilo de vacaciones y presupuesto, actualmente hay tarifas con descuento por noche disponibles en todos los hoteles de Universal Orlando.

En todo Universal Orlando Resort, la salud y seguridad de los visitantes y los miembros del equipo sigue siendo la principal prioridad a medida que el destino continúa implementando procedimientos cuidadosamente administrados: controles de temperatura para los visitantes y miembros del equipo, reforzar el distanciamiento social, requerir coberturas faciales, limitar la capacidad en los parques temáticos, atracciones y hoteles y aumentando los procedimientos de limpieza y desinfección ya agresivos.

Para más información sobre estas ofertas, visita www.UniversalOrlando.com.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *