Categories
ORLANDO

Universal Orlando Resort relanza una oferta sin precendetes

Por tiempo limitado ahorre 40% en un paquete de vacaciones para el destino más épico. Solo por esta semana con un precio de $1,292 para una familia de cuatro y entre las mejores promociones de vacaciones para el consumidor estadounidense

image_pdfDescarga la nota

Debido a la demanda popular, Universal Orlando Resort está brindando a los visitantes más oportunidades de aprovechar su mejor oferta de paquete: ahorre 40% en un paquete de vacaciones de 4 Días y 4 Noches que combina boletos para los parques temáticos y hospedaje en hotel (tan bajo como $1,292, después de la promoción, basado en una familia de cuatro).  Haz Clic Aquí Para Obtener Detalles Sobre Esta Oferta Épica

Esta increíble oferta se ofreció originalmente para el Black Friday y se agotó en un tiempo récord. Cantidades limitadas ahora están disponibles hasta el viernes 11 de diciembre a las 11:59 pm tiempo del este. Este paquete esta disponible para viajar desde ahora y hasta el 30 de abril de 2021, el paquete incluye:

Cuatro días épicos con acceso de parque a parque a Universal Studios Florida y Universal’s Islands of Adventure, hogar de más de 50 experiencias increíbles en dos increíbles parques temáticos, donde los visitantes pueden encontrarse cara a cara con Blue el velociraptor en Raptor Encounter y subirse a lo que muchos llaman “ la mejor atracción de todos los tiempos.” – Hagrid’s Magical Creatures Motorbike Adventure, la nueva montaña rusa que cuenta una historia, en The Wizarding World of Harry Potter – Hogsmeade en Universal’s Islands of Adventure. Además, los visitantes pueden presenciar las aventuras llenas de acción completamente nuevas de Jason Bourne en The Bourne Stuntacular, un espectáculo de acción de vanguardia en Universal Studios Florida. Los visitantes que planeen visitar después del 28 de febrero de 2021 pueden agregar a su paquete acceso al parque temático acuático Universal’s Volcano Bay, un oasis tropical lleno de experiencias relajantes y emocionantes.

Alojamiento de hotel de 4 noches en Universal’s Cabana Bay Beach Resort, donde los huéspedes pueden disfrutar de vibrantes habitaciones y suites con temática retro y diversión para toda la familia, que incluye tomar el sol en las playas de arena blanca, dos enormes piscinas y chapoteaderos para los niños, disfrutar de flotar tranquilamente por el rio artificial (lazy river), hacer un strike en los bolos de 10 carriles en Galaxy Bowl, saborear algo delicioso en Bayliner Diner y más. Los huéspedes del hotel Universal también obtienen beneficios exclusivos para los parques temáticos, como la entrada temprana a los parques que les permitirá acceder a los parques antes que el público en general y transporte de cortesía en todo el destino. Además, los huéspedes de Cabana Bay Beach Resort pueden disfrutar de una cómoda entrada privada caminando  a Universal’s Volcano Bay a pocos pasos del hotel.

Los visitantes pueden comenzar a aprovechar esta oferta sin precedentes, visitando www.UniversalOrlando.com. Se aplican restricciones y fechas bloqueadas.

En todo Universal Orlando Resort, la salud y seguridad de los huéspedes y los miembros del equipo sigue siendo la principal prioridad a medida que el destino continúa implementando procedimientos cuidadosamente administrados: controles de temperatura para los visitantes y miembros del equipo, reforzar el distanciamiento social, requerir coberturas faciales, limitar la capacidad en los parques temáticos, atracciones y hoteles y aumentando los procedimientos de limpieza y desinfección ya agresivos.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *