White Castle afina los últimos detalles para su gran apertura del lunes

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

White Castle afina los últimos detalles para su gran inauguración que ocurrirá el lunes 3 de mayo en el área turística de Orlando y cerca de los parques temáticos. 

Definido como la sucursal del “White Castle más grande del mundo” hará historia este lunes en Florida cuando se realice la inauguración con “corte de cinta y fanfarrias” y la presencia de la presidenta y directora ejecutiva de White Castle, Lisa Ingram, así como de funcionarios locales y otros líderes de la empresa, según se anuncio.

Francis Nation, gerente de Franquicias muestra los productos de White Castle.

Según el anuncio, los clientes de White Castle están limitados a comprar solo 60 bollos por visita.

Los directivos y empleados se preparan arduamente con entrenamiento y preparando algunos de los productos alimenticios que estarán disponibles desde el lunes, ya sea para comer en la tienda, para llevar o recoger sin bajarse del auto. El lugar abrirá todos los días de 9 am a 1 am y ofrece desayuno todo el día, así como almuerzo y cena que incluye sus famosas hamburguesas a .99 centavos sin queso. 

Felipe Rodriguez entrega comida a Salvation Army.

Además como un apoyo a la comunidad, los directivos están donando a Salvation Army los alimentos con los que está entrenando el personal.

También te puede interesar: ¡La espera está por llegar a su fin! White Castle Orlando

Se espera que fanáticos de esta cadena de restaurantes lleguen de todas partes de Estados Unidos para celebrar por partida doble: los 100 de esa empresa familiar y la primera sucursal en todo el estado de Florida.

Para garantizar una experiencia sabrosa, divertida y memorable para todos durante la gran inauguración de Orlando Castle y todos los días, White Castle ha implementado medidas de salud y seguridad consistentes con las pautas COVID-19 del Condado de Orange, incluidos los requisitos de máscaras para todos los miembros del equipo e invitados, distanciamiento social , limpieza continua, toallitas y desinfectantes para manos. Castle Orlando estará abierto para el servicio de comida para llevar, cenar y conducir desde las 8 am a la 1 am el día de la gran inauguración, y luego reabrirá el martes con horario regular de operación, de 9 am a 1 am, los siete días de la semana.  En algún momento en el futuro, White Castle funcionará las 24 horas del día. 

Desde sus inicios hace 100 años, White Castle se ha aferrado a la creencia de su fundador de que las familias de todo el mundo deberían poder disfrutar de una velada en un restaurante con comida sabrosa a un precio excelente. Con sede en Columbus, Ohio, White Castle se complace en aventurarse hacia el sur para convertirse en parte de la comunidad de Florida Central, proporcionando un lugar donde los fanáticos por la mañana, al mediodía y por la noche pueden satisfacer sus antojos y crear momentos memorables.

 

 

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!