White Castle empieza reclutamiento de personal

White Castle empieza reclutamiento de personal

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

De acuerdo con Michael Guinan, White Castle contratará a 140 personas, con un salario de $13 por hora.

El restaurante, que abrirá en primavera, se encuentra en construcción en el O-Town West en Daryl Carter Parkway.

Durante la primera fase del proceso de reclutamiento, White Castle recibió 650 solicitudes, registradas el martes. Aunque se estima procesar 50 candidatos por día, el restaurante aún sigue aceptando solicitudes.

El vicepresidente de operaciones y servicios, Guinan, aspira a calificar más de 1,000 solicitudes. Se prevé que el salario vaya en aumento, comenzando por $13 la hora, hasta $14; al pasar 90 días por empleado.

“Tenemos un buen grupo para elegir, sin embargo, no se acerca al número de solicitudes que necesitamos para seleccionar la cantidad correcta para White Castle”.

Mencionó Guinan.

De igual forma, la administración del restaurante emplea mecanismos de capacitación, con los que se pretende tener mayor eficacia en el desarrollo del personal.

“Una de las mejores cosas de White Castle es que cuando lo contratamos, hacemos un entrenamiento cruzado, por lo que no lo contratamos para un puesto específico”.

Agregó Guinan.

A su vez, el vicepresidente de White Castle, explicó la intención por la que se ofrece esta oferta de salario. Alegando que, al ser un empleo demandante, el servicio al cliente es esencial.

Por lo que la paga servirá como gancho, para atraer a colaboradores, quienes cumplan con el perfil solicitado.

De acuerdo a la infraestructura del lugar, este contará con dos carriles para automóviles; aunado a comedores en espacios cerrados y abiertos.

Detención de entregas por no cubrir las demandas

A la vez de iniciar su reclutamiento, White Castle abrió una lista de pedidos a domicilio para Orlando. Sin embargo, tuvo que detenerlos, dado a que no podría cubrir la cantidad de pedidos.

“Debido a la abrumadora demanda, hemos presionado PAUSA para realizar pedidos en línea por ahora. Gracias por su paciencia y esperamos poder satisfacer sus ansias pronto”.

White Castle vía comunicado.

Mientras el restaurante se encuentra en construcción, White Castle programó “Craver Favorites”, un menú digital, mediante el cual, las personas podían hacer pedidos.

Dentro de este, se encontraban platillos clásicos, como The Original Slider, Chicken Rings, Crinkle Cut French Fries y Mozzarella Cheese Sticks.

Pero, debido a la demanda, esta presentación tuvo que cerrar de forma abrupta. Se espera que, al abrir el restaurante en físico, este pueda satisfacer las numerosas peticiones de los clientes.

Podría interesarte: Nicky Jam anuncia apertura de su propio restaurante

Fuente: Orlandosentinel

Tambien te puede interesar

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!