White Castle por fin abrió sus puertas al público de Orlando

White Castle por fin abrió sus puertas al público de Orlando

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
image_pdfDescarga la nota

El restaurante White Castle más grande del mundo ya está abierto en su primera sucursal de Florida Central .

La inauguración oficial se realizó hoy por la mañana y marca el regreso de la querida marca al Estado del Sol desde la década de 1960 cuando estuvo en Miami.

Desde temprano, residentes y visitantes que llegan a Orlando realizaron largas filas para ser los primeros en saborear los alimentos del White Castle, hogar de “The Original Slider” (bollo original).

Esta es la primera cadena de hamburguesas de comida rápida de Estados Unidos que abrió hoy, con fanfarria y un corte de cinta a las 8 am.

El “Orlando Castle” ubicado en el suroeste de Orlando en el desarrollo de uso mixto The Village at O-Town West fue esperado durante mucho tiempo por los “Cravers” (antojados) en toda la región de Florida Central y más allá.

Este “castillo” ha contratado a 140 empleados y gerentes de equipo.

La empresa familiar, fundada en 1921, ha estado satisfaciendo los paladares durante 100 años.

Los VIP que se unieron a las festividades de inauguración incluyeron a la presidenta y directora ejecutiva de White Castle, Lisa Ingram, junto con otros miembros de la familia y líderes de la empresa; miembros del Salón de la Fama de White Castle. Así como funcionarios electos locales, socios del desarrollo, invitados y fanáticos.

“Se podría decir que nuestro Castillo de Orlando lleva 100 años en desarrollo

Nos sentimos honrados por la cálida bienvenida que hemos recibido por parte de la comunidad de Florida Central.

Nuestra visión en White Castle es: ‘alimentar las generaciones ansiosas, en todas partes’.

Nuestra misión: ‘crear momentos memorables todos los días’. Estamos ansiosos por conocer a nuestros nuevos vecinos, ya sean Cravers desde hace mucho tiempo o nuevos”. Comentó Ingram.

¡Por fin! El esperado White Castle abrió sus puertas al público de Orlando
Largas flas para ser los primeros en probar los bollos originales.

Para garantizar una experiencia sabrosa, divertida y memorable para todos durante la gran inauguración se han implementado medidas de salud y seguridad consistentes con las pautas COVID-19 del Condado de Orange; incluidos los requisitos de máscaras para todos los empleados e invitados, distanciamiento social, limpieza continua y toallitas desinfectantes para manos.

También te puede interesar: White Castle empieza reclutamiento de personal

El Castle de Orlando está abierto para el consumo en el restaurante y con servicio para llevar hasta la 1 am. A partir de mañana martes, comienza el horario regular de operación, de 9 am a 1 am, los siete días de la semana.

En algún momento en el futuro, White Castle funcionará las 24 horas del día. Los clientes pueden tener un pedido máximo de 60 bollos por visita. White Castle espera aumentar ese pedido máximo, así como lanzar pedidos en línea en los próximos meses.

Con sede en Columbus, Ohio, White Castle se complace en aventurarse hacia el sur, para convertirse en parte de la comunidad de Florida Central.

Ahora hay un lugar donde los fanáticos de las hamburguesas pueden satisfacer sus antojos y crear experiencias memorables en todo momento.

White Castle es la primera cadena familiar de hamburguesas de comida rápida de EEUU que lleva más de 100 años fabricando bollos calientes y sabrosos.

Hoy en día, White Castle posee y opera más de 360 ​​restaurantes dedicados a satisfacer los antojos de los clientes. Para obtener más información sobre White Castle, visita whitecastle.com

Tambien te puede interesar

La Parguera, un lugar que debes visitar

La Parguera, un lugar que debes visitar

Es hora de disfrutar y descansar, ¿sabes dónde irás estas vacaciones? Sin duda alguna, La Parguera, en Puerto Rico, es un lugar que debes visitar.

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!