Ahora Puerto Rico sufre de vientos y lluvia por la tormenta tropical Isaias

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Ya formada como tormenta tropical Isaias está golpeando con viento y lluvia a Puerto Rico en este momento.  Es probable que haya fuertes lluvias, vientos con fuerza de tormenta tropical y marejadas en Ponce y áreas adyacentes.

Isaias está golpeando con lluvia y vientos mientras pasa al Suroeste de Puerto Rico. El sistema se revolverá a medida que pasa sobre La Española.  Una vez que él sistema se regrese al  agua, los modelos podrán manejarla mejor y saber impacto potencial que provocará en Estados Unidos. No se puede descartar un huracán que pueda impactar a Florida y las Carolinas.

Mientras la Autoridad de Alcantarillados y Energía Eléctrica (AEE), informó que a las 6:30 a.m. el 22.1% de los clientes se encuentran sin servicio, en su mayoría en las regiones de San Juan, Caguas y Ponce. Personal técnico se mantiene trabajando para el restablecimiento del servicio.

Para reportar cualquier emergencia con su servicio eléctrico acceda a Mi Cuenta en https://t.co/tQTheVnIE8 o comuníquese con él Centro de Servicio al Cliente al (787) 521-3434. CC2 https://t.co/9ssDsA2ZVN

Tambien te puede interesar

La epilepsia y nuestra comunidad hispana

710,000 latinos han sido diagnosticados con este trastorno cerebral, sin embargo muchos saben poco al respecto Por Angel Hernandez, M.D. La epilepsia es una enfermedad

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!