Motorsports y su torneo digital

Motorsports y su torneo digital

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter

Motorsports Gaming Series dará lugar a un torneo digital automovilístico sin precedentes, para mexicanos y estadounidenses, a través de Xbox One.

Motorsports y su torneo digital

Este 2021 se anunció el lanzamiento de una nueva e-Sport, ahora lanzada por Red Button by Diptongo, la cual es Motorsport Gaming Series powered by IMSA, donde los verdaderos amantes de los autos, al igual que de los videojuegos, podrán experimentar las carreras de IMSA tal y como los conductores profesionales lo hacen. Este evento pretende acercarse más al público latino, sin embargo, está abierto tanto para mexicanos como estadounidenses.

El torneo tendrá lugar en la consola de Xbox One perteneciente a Microsoft, con el tan galardonado juego de Forza Motorsport 7. Todos los que deseen vivir el momento, al igual que los competidores de e-Sports de carreras, sean mexicanos o estadounidenses, serán bienvenidos a registrarse para poder obtener un cupo. Con este gran concurso se busca relacionar el fanatismo por los automóviles junto con las ya nacientes e-Sports, que cada vez están devorando más al mercado competitivo. El evento dará, a sus dos mejores participantes, la oportunidad de tener un recuerdo único al ir al final de temporada del Weathertech Pilot Challenge y de participar en el Race Experience Road Atlanta Petit Le Mans de IMSA.

Quizás te interese: Ty Gibbs y Christopher Bell, ganadores del NASCAR

¿Cuáles serán sus fases?

La primera etapa se dará en cuatro mapas o circuitos del juego, las cuales son establecidas como oficiales de IMSA; estas son Sebring, Lime Rock, Road America y Laguna Seca. Estas competencias se darán los fines de semana, dejando a los participantes un tiempo de preparación.

De estar interesado en una participación al torneo, se debe registrar en www.motorgseries.gg, dejando la escalada de competición de la siguiente manera:

  • Los eventos Forza Rivals tendrán lugar 10 días antes de cada carrera, durando alrededor de siete días.
  • Los 60 mejores tiempos podrán clasificar a la carrera del Motorsport Gaming Series, que sucederá durante el fin de semana de la carrera oficial.
  • La cadena de eventos del primer Forza Rivals se dará desde el 11 hasta el 17 de marzo y su carrera oficial será el 20 de este mismo mes.

La información completa y actualizada en www.motorgseries.gg.

Tambien te puede interesar

DeSantis se burla

DeSantis se burla de los CDC

Ante las medidas que tomaron los CDC por el alza de casos de COVID-19, DeSantis se burla. “No los veo cumpliendo”, expresó. 

¡No te pierdas de ninguna noticia y suscríbete a nuestro newsletter!