¡Paris Hilton está embarazada! Espera su primer bebé con Carter Reum

¡Paris Hilton está embarazada! Espera su primer bebé con Carter Reum

¡Paris Hilton está embarazada! Espera su primer bebé con Carter Reum

¡Paris Hilton está embarazada! La empresaria está en espera de su primer bebé con el inversionista Carter Reum. ¡Entérate aquí!

¡Paris Hilton está embarazada! La empresaria está en espera de su primer bebé con el inversionista Carter Reum. Además, está más enamorada que nunca. 

Paris Hilton está felizmente embarazada

Según el sitio web de Page Six, la empresaria, diseñadora y DJ estadounidense está esperando felizmente a su primer hijo junto con su prometido, el inversionista Carter Reum

Además, ¡está más enamorada que nunca! Hilton afirma que Reum es el hombre de su vida. A pesar de que la pareja no ha confirmado los rumores, Page Six afirma que fotografiaron a la pareja y se nota claramente el embarazo

La pareja siempre habla abiertamente de sus deseos de formar una familia juntos, incluso revelaron que se sometieron a un tratamiento de fecundación in vitro.

“Él es el chico de mis sueños. Carter es el indicado. Hablamos sobre planificar la boda todo el tiempo y de los nombres de nuestros bebés”.

Expresó Hilton. 

“Estoy muy emocionada de seguir adelante para dar el siguiente paso de mi vida y, finalmente, tener una vida real. Hemos estado haciendo la FIV, así que puedo elegir gemelos sí quiero. Kim Kardashian fue quien me habló de eso. Yo ni siquiera sabía nada al respecto”

Agregó para un podcast llamado The Trend Reporter with Mara.

El compromiso de Paris

Paris y Carter se comprometieron el pasado febrero, después de salir juntos durante un año. La pedida de matrimonio fue muy romántica, en una isla privada donde la sorprendió el día de su cumpleaños. Del anillo ni se diga… fue diseñado por el mismo Jean Dousset.

“Estoy entusiasmada con este próximo capítulo de mi vida y con tener un socio tan comprensivo. Nuestra relación es de iguales. Nos hacemos mejores personas. ¡Valió la pena la espera!”.

Expresó Hilton para la revista Vogue en esas fechas. 

Ambos se conocieron por unos amigos(as) en común y confirmaron su relación amorosa en una fiesta de los Globos de Oro, en enero del año pasado. 

Continúa leyendo: Simone Biles: “La salud mental es más importante”