Los pasillos de supermercados Walmart, Sams y Kissimmee Meat and Produce, se transformaron en un escenario festivo cuando animadas parrandas puertorriqueñas llevaron la alegría de la música típica boricua a empleados y clientes que realizaban sus compras navideñas.
En el espíritu festivo de la temporada navideña, Arroz Rico, la reconocida marca de la empresa puertorriqueña Panamerican Grain MFG, llevó a cabo sus tradicionales Parrandas Navideñas, marcando su octavo año consecutivo de celebración. Este evento, que busca expresar agradecimiento a los leales clientes y consumidores, programó un calendario de 40 Parrandas Navideñas en diversas tiendas de toda la Florida Central, incluyendo Walmart y Sam’s Club.
Y como es su costumbre para esta temporada navideña, la empresa se unió a la comunidad para celebrar con Parrandas Navideñas, llenas de música, alegría y agradecimiento por el continuo apoyo durante todo el año.
“Llevamos haciendo estas parrandas durante 8 años. Las traemos a nuestros clientes tanto de aquí en la Florida Central como en Tampa. También estamos realizando actividades en el área de Miami, y estamos muy satisfechos con los resultados”, comentó Osvaldo Pagán, director de Operaciones, de Panamerican Grain MFG en Florida.
Dijo que el propósito de llevar estas parrandas a los supermercados es alegrar a los clientes y consumidores. “Hemos creado una tradición donde los clientes esperan nuestras parrandas. Queremos agradecer a nuestros leales clientes que siempre nos apoyan, tanto los que compran nuestros productos como los que consumen nuestro arroz bajo la marca Rico”, agregó Pagán.
La empresa se unió a la comunidad para celebrar con Parrandas Navideñas, llenas de música, alegría y agradecimiento por el continuo apoyo durante todo el año.
Y fue el sábado 23 de diciembre, en vísperas de Navidad que recorrieron durante un día completo varias tiendas en la Florida Central. “En cuanto a Miami, creo que ya terminamos allí y la próxima semana estaremos en Tampa. Generalmente comenzamos después del Día de Acción de Gracias. A veces empezamos el fin de semana siguiente o una semana después, pero prácticamente lo hacemos durante todo el mes de diciembre”, explicó el directivo.
Al son de la música contagiosa del grupo de música típica puertorriqueña Plena Mar Latino, se llenó el ambiente con los distintivos ritmos navideños, utilizando tambores, güiros, panderos y bocinas para crear una sinfonía festiva. El recorrido comenzó puntualmente a las 11 a. m. en el Walmart de Cypress Pkwy, de Kissimmee donde personas entusiasmadas los esperaban ataviados con trajes navideños.
Los clientes, sorprendidos y encantados, se unieron al ambiente festivo, experimentando una conexión única con la rica tradición musical de Puerto Rico. La parranda, con su energía contagiosa, logró crear un momento especial y lleno de felicidad en medio de la rutina diaria de las compras, destacando la capacidad de la música para unir a las comunidades y difundir la alegría navideña.
Los clientes, sorprendidos y encantados, se unieron al ambiente festivo.
Bajo el lema “El que le gusta a mi gente”, Arroz Rico extendió la invitación a todos para unirse a la celebración de la Navidad. Los participantes, respondiendo al llamado, llevaron sus instrumentos y se unieron a las festividades que incluyeron música típica, alegría y un ambiente festivo. Algunos clientes y empleados se animaron a bailar en medio de la pista improvisada, generando un compartir único entre clientes, músicos y empleados, como si fueran una gran familia.
A medida que avanzaba el evento, la caravana musical hizo su parada en Sam’s de W Irlo Bronson Memorial Hwy, resonando los ritmos navideños en cada rincón del lugar. El Walmart de W Vine St fue el próximo punto de encuentro, atrayendo a clientes y transeúntes por igual, quienes se sumaron al festejo improvisado. La travesía de las Parrandas Navideñas continuó en Kissimmee Meat & Produce de West Vine St, consolidando la conexión entre la marca Arroz Rico, la comunidad local y la rica cultura hispana que caracteriza la región.
Extendiendo su alcance a otras localidades, la caravana festiva prosiguió su recorrido por la E Osceola Pkwy, abarcando las tiendas de Walmart en la 13th St y la Nolte Rd, estas últimas en la ciudad de St. Cloud. El cierre de estas Parrandas Navideñas tuvo lugar alrededor de las 4:30 p.m.
Con más de 40 años de trayectoria, Panamerican Grain MFG es una empresa puertorriqueña que lleva 28 años abriendo caminos en el mercado estadounidense. Con productos de calidad y auténtico sabor boricua, como “Arroz Rico, El que le gusta a mi gente”, la misión de Panamerican Grain siempre ha sido llevar calidad y sabor a cada hogar.
También te puede interesar: Festejos en Universal Orlando para dar la bienvenida al 2024 con entretenimiento en vivo