Durante el domingo, 28 de agosto, se suscitó una fuerte persecución policial que provocó múltiples choques y la muerte de una mujer en el estado de Florida.
Fuerte persecución provoca múltiples choques y una muerte en Florida
En el estado de Florida, en el condado de Broward, en Fort Lauderdale, ocurrió una persecución policial que terminó en una gran tragedia. La huida de los criminales, provocó varios choques, que dejó a muchos heridos y a una mujer muerta. El choque ocurrió en la zona de Oakland Park, en la cuadra 900, muy cerca de Powerline Road. La hora del accidente fue a las 05:00 horas.
Sigue leyendo: Grupo exhibe símbolos nazis en un puente de Florida
Lamentablemente, este incidente dejó alrededor de seis personas heridas, entre las cuales se confirmó una mujer muerta. Los oficiales ya detuvieron a dos sospechosos de este crimen, así lo confirmaron los medios de comunicación oficiales.
El recuento de los daños
De acuerdo a la policía de Fort Lauderdale (FLPD, en inglés) y a la Policía del Condado de Broward, este catastrófico incidente tuvo lugar en la mañana del domingo.
Los agentes de la ley de Fort Lauderdale (FLPD, en inglés) acudieron al 2566 de Mercedes Drive, ya que se reportó el supuesto sobo de una casa. Cuando los policías llegaron al lugar, descubrieron de se robaron tres autos. La FLPD señaló que uno de los vehículos, un Mercedes, se localizó en la cuadra 900 del West Sunrise Boulevard. Una vez descubierto, comenzó la fuerte persecución que terminó en un aparatoso choque.
La muerte de una mujer
La policía de Broward indicó que el accidente dejo a seis personas heridas, que las autoridades trasladaron al hospital más cercano, allí mismo se confirmó la muerte de una mujer.
Al hospital donde fueron trasladados al Broward Medical Center (BHMC). Después de que el Mercedes chocara, dos sospechosos salieron de este. Los oficiales actuaron rápido y los detuvieron sin mayores incidentes.