Las autoridades siguen buscando a una persona que intentó secuestrar a un niño en el condado de Orange, Florida. En una grabación se puede ver al sujeto tratando de llevarse al menor.
Siguen buscando a persona que intentó secuestrar a un niño en Orange
En el condado de Orange, en el estado de Florida, un hombre trató de secuestrar a un chico que sólo iba de camino a la escuela, en Azalea Park.
El intento de rapto fue en una zona cercana al Semoran Boulevard y Dahlia Drive, junto al barrio de Azalea Park. Este tuvo lugar a las 08:00 horas.
A pesar de que ocurrió ayer, por la mañana, hoy, martes, las autoridades siguen sin hallar al hombre.
Quizá te interese: Más reuniones para la redistribución de Orlando, ¡no te los pierdas!
Otros detalles
El chico va a la escuela primaria de Azalea Park. Los oficiales no revelaron la edad del niño.
Un video que se compartió en las redes sociales de la Oficina del Alguacil del condado de Orange muestra a una persona agarrando a un infante antes de irse a un vehículo. Se estima que este automóvil se trata de un Toyota RAV4, de color blanco.
HELP ID: Someone tried to kidnap a child near Semoran Blvd. & Dahlia Dr. in East Orange County. The suspect was driving what detectives believe is a white Toyota RAV4. The child was able to get away. If you have information, please contact @CrimelineFL at 1-800-423-8477. pic.twitter.com/KxViWI0lzZ
— Orange County Sheriff’s Office (@OrangeCoSheriff) April 11, 2022
La escuela habla al respecto
La escuela primaria de Azalea Park dio un alerta ayer mismo, a los padres de familia. Habló sobre el incidente en un correo de voz.
“Uno de nuestros estudiantes fue abordado por un extraño en un SUV blanco mientras caminaba a la escuela (el lunes) por la mañana. El estudiante está a salvo y reportó el incidente a la administración de la escuela”.
Comunicó la directora de la institución, Karen Verano. Ella también agregó:
“Recuérdeles que sean conscientes de su entorno y que caminen o vayan en bicicleta a la escuela en grupo. Si ven algo, digan algo”.
La Oficina del Sheriff no reveló si el menor presentó heridas durante el intento de secuestro.
Las autoridades piden ayuda a la comunidad para poder obtener información sobre el presunto culpable. En caso de reconocer al adulto, póngase en contacto con Crimeline al 800-423-8477.