Pese a rumores el Orlando City renueva a Alexandre Pato

Pese a rumores el Orlando City renueva a Alexandre Pato

Pese a rumores el Orlando City renueva a Alexandre Pato (Shutterstock - imagen ilustrativa)

Aunque hace poco se dieron a conocer rumores sobre el posible regreso del brasileño al Sao Paulo, la realidad es que Pato renovó con el Orlando City.

Aunque hace poco se dieron a conocer rumores sobre el posible regreso del brasileño al Sao Paulo, la realidad es que Pato renovó con el Orlando City.

 

El futbolista Alexandre Pato, ya con 32 años, lamentablemente no tuvo una muy activa temporada pues su participación fue bastante limitada con los Leones Púrpuras durante 2021, esto debido a una lesión en la rodilla. 

 

Las lesiones han sido un constante obstáculo en la carrera del futbolista, pues en esta temporada solo logró ver algo de acción en cinco partidos con lo que acumuló menos de 200 minutos en el terreno de juego.

 

Y a todo esto con la reciente salida de Nani al Venezia FC de la Serie A italiana y de Daryl Dike al West Bromwich Albión de Inglaterra, hizo pensar a muchos que el Orlando City no renovará con el delantero.

 

Aunque con las noticias confirmadas, esté Sábado, el club del centro de Florida, hizo el anuncio oficial de que Pato había firmado una renovación por un año, comprendiendo la temporada 2022 de la MLS.

 

“La habilidad de Pato está comprobada y sabemos del potencial con respecto a lo que puede darle a este equipo, ha estado trabajando duro para regresar a estar en forma y estamos ansiosos por verlo tener un impacto en nuestro club este año”

Declaró el gerente general de Orlando City, Luis Muzzi.

 

Los Leones Púrpuras no son los únicos que esperan que el jugador delantero tenga un gran desempeño para este 2022, inclusive el mismo Alexandre espera tener una revancha  con el equipo que dirige Óscar Pareja.

 

También podría interesarte: Peleadores invictos lo darán todo en Orlando

 

Las redes sociales no descansan.

El Brasileño hizo una gran promesa en sus redes sociales para todos sus fanáticos de los leones.

“Les prometo que el 2022 será mejor que el año pasado”

 

 

Para muchos de ellos, Pato es un gran jugador que tiene un enorme potencial, el cual, a pesar de su paso por prestigiosos clubes como el AC Milán, el Chelsea y la misma selección brasileña, no ha sido suficiente. 

 

Los expertos no consideran que el jugador brasileño aún no explota todo su talento y el potencial que tiene, no de acuerdo con las expectativas que se han generado a su alrededor.