Phil Klinkenburg es el director de Alimentos y Bebidas de Dockside Inn and Suites, uno de los hoteles bajo la categoría Universal’s Endless Summer Resort. Habla muy bien español y se considera casi mexicano porque vivió una temporada en la Ciudad de México y allí conoció a su esposa con la que está casado por más de 20 años.
Klinkenburg describe las particularidades que puede encontrar en este hotel, -uno de los más recientes de Universal Orlando Resort- durante todo el año, pero especialmente podrá disfrutar de los celebración de Mardi Gras hasta el 11 de abril.
“Tenemos el platillo especial que es con camarones y maíz. Tenemos nuestras donas y el cóctel temático de Mardi Gras que se llama Endless Carnaval y que es hecho de jugo de naranja, zarzamoras, piña y dos tipos de ron con. Todos nuestros hoteles que están en operación actualmente tienen platos de carnaval junto con los restaurantes de City Walk”, señaló Klinkenburg.
Dockside Inn and Suites es el hotel más nuevo de Universal Orlando, que ofrece un ambiente tranquilo y costero y una temática al atardecer, tiene dos piscinas grandes con una playa de arena. Dockside Inn and Suites cuenta con habitaciones estándar extra asequibles y amplias suites de 2 dormitorios con capacidad para seis personas. Además, disfrutará de los beneficios de ser huésped de un hotel de Universal Orlando. Eso incluye entrar en The Wizarding World of Harry Potter y Universal’s Volcano Bay una hora antes todos los días, la libertad de moverse entre los parques y su hotel con transporte de cortesía, además de transporte gratuito en todo el complejo turístico y otros beneficios exclusivos.
Podría interesarte: Anuncian la apertura oficial de Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites en diciembre
El directivo decribió a Dockside Inn and Suites como un hotel a un precio muy económico que ofrece excelentes ventajas: admisión temprana y transporte al parque de diversiones. La piscina y el bar tienen una decoración tropical y están climatizados al ambiente por si hace frío el agua de la piscina está tibia. Tiene 2050 habitaciones, la mitad son suites amplias hasta para seis personas. En el lobby hay un gimnasio y en junio abrirán un centro de videogames. Hay un restaurante y tres bares, uno en el lobby y dos frente a las enormes piscinas que sustituyeron al parque acuático Wet’n Wild y en su homenaje los cocteles se han nombrados con las atracciones que había allí. Así que usted puede ordenar para beber el Splash, The Storm, The Flyer, Brain Wash.
Inspirado en la arena, el mar y las impresionantes puestas de sol, este hotel tiene un ambiente costero y viene con toda la diversión y la conveniencia de hospedarse en Universal, con una gran cantidad de habitaciones estándar y amplias suites de dos dormitorios con capacidad para seis personas. Un hotel asociado, Surfside Inn and Suites, está justo al otro lado de la calle, y ambos hoteles forman parte del Endless Summer Resort de Universal, un refugio vibrante y soleado.
“También en nuestro restaurante en el mercado de Pier la mayoría de nuestros platos comienzan por un precio de $12. Este es el segundo hotel que tenemos en la categoría ‘Value’ que significa que nuestras habitaciones empiezan a un precio de $100. Es un hotel asequible con los beneficios de transportación, entrada temprana a los parques de diversiones, este hotel es muy bueno es para cada estilo de viajero. Este es el octavo hotel que tenemos en nuestra cartera y es el segundo junto Surfside Inn and Suites en la categoría ‘Value’ que tenemos”, añadió Klinkenburg.
Universal’s Endless Summer Resort – Dockside Inn and Suites está localizado en el 7125 Universal Boulevard, en Orlando. Más información y reservaciones en: 1-888-273-1311