Durante estas fiestas, la Policía de Orlando aumentará su nivel de seguridad para poder proteger a los residentes de Florida Central.
Policía de Orlando incrementa su nivel de seguridad para fin de semana
El Departamento de Policía de Orlando decidió aumentar su nivel de seguridad para este fin de semana debido a las fiestas tendrán lugar durante este periodo.
Quizá te interese: Viajes en Thanksgiving: Orlando está entre los mejores destinos
Tan solo, en este año, durante la temporada de fiestas por Halloween, murieron 7 personas debido a heridas de bala. Por ello, al incrementarse el nivel de crímenes y agresiones durante las celebraciones, las autoridades tratan de proteger a los residentes reforzando sus niveles de seguridad.
Aumentan número de policías
La seguridad se incrementó desde ayer, previo al Thanksgiving. Es en esos momentos cuando los bares y demás sitios sociales se llenan de habitantes que quieren pasarla bien antes de estar en la cena más importante del año.
Durante estas celebraciones hay una mayor concentración de personas gracias a que muchos desean ver a sus familiares y seres queridos. Desde varios estados del país, muchos residentes deciden pasar el Día de Acción de Gracias y el resto del fin de semana en Florida.
Halloween fue alarmante
Después de varios acontecimientos desafortunados que involucran disparos y que tuvieron lugar en Halloween, el Departamento de Policía de Orlando decidió fortalecer sus esfuerzos en mantener la seguridad de la población de Florida Central. Por ello, un mayor número de policías estarán patrullando las calles del centro de Orlando para asegurar la zona.
Las autoridades también indicaron que monitorean especialmente los encuentros con multitudes en las calles. Durante Halloween, tres jóvenes presentaron heridas luego de las balaceras que se suscitaron. Los agentes señalan que, durante esas fechas, un grupo de chicos se reunía en las calles, lo cual se encuentran investigando.
La situación en el centro de Orlando es un poco delicada y los residentes se encuentran siempre vigilantes a cualquier situación que se pueda suscitar. De igual manera, la Policía de Orlando pide a la comunidad que, en caso de ver actividad sospechosa, se comuniquen al 911.