La policía de Orlando detuvo a exjugador de la NFL por violencia física en contra de su exnovia. Los agentes reportaron todo el acontecimiento.
Policía de Orlando detiene a exjugador de la NFL
En la ciudad de Orlando, en Florida, la policía arrestó a un exjugador de la NFL a quien se le adjudican cargos de violencia por golpear brutalmente a su exnovia. La agresiva escena tuvo lugar el sábado, en Oakland.
Sigue leyendo: La Federación Hispana regalará alimentos por Acción de Gracias en Orlando
En un comunicado de prensa el departamento de Policía de Orlando expresó:
“[Recibimos] información de que el jugador de la NFL, Zac Stacy, es buscado fuera del condado Orange, [en la] ciudad de Oakland por agresión agravada en un caso de violencia doméstica. Estaba llegando al Aeropuerto Internacional de Orlando. Nuestros oficiales se comunicaron con Stacy cuando salía de un vuelo de regreso desde Nashville y lo pusieron bajo custodia. Stacy fue [directo] a la cárcel del condado Orange sin incidentes”.
El recuento de los daños
La policía de la ciudad de Oakland acudió a la escena del crimen, siguiendo las referencias que arrojó la investigación preliminar. El cargo era violencia doméstica, el cual ocurrió a las 14:30 horas, el día 13 de noviembre. El presunto culpable huyó del sitio.
La información que recopiló la policía indicaba que, una vez que los agentes llegaron, se detectaron muchas evidencias que demostraban una disputa física, lo que culminó en golpes sobre la víctima.
La exnovia habla
En el informe, la víctima (exnovia de Zac Stacy) recalcó:
“Le rogué que se detuviera porque el bebé estaba en el sofá a pocos metros de donde me golpeó”.
La mujer señaló que el exjugador de fútbol americano, Zac Stacy, fue a su casa para pasar tiempo con su hijo. Sin embargo, la visita terminó en tragedia.
Las redes sociales revelaron un video en donde se puede ver a Zackary Stacy dándole golpes a su exnovia dentro de su hogar.
En estos momentos, el Departamento de Policía de Oakland mantiene a Zac bajo prisión, en el condado de Orange. Se le culpa de golpear a su exnovia y huir de la policía. Stacy no tiene derecho a fianza.