“En sus marcas, listos… ¡Moo!”: Chick-fil-A lanza un verano de aventuras con sus vacas
Cada martes, del 15 de julio al 4 de agosto, se desbloqueará una nueva misión dentro del universo del ficticio rival Circus Burger. Al completar los retos, los usuarios podrán obtener premios como:
La campaña “Code Moo” regresa con misiones digitales, premios de comida, entretenimiento familiar y productos de edición limitada
Las icónicas vacas de Chick-fil-A están de regreso este verano con más travesuras, entretenimiento y premios para toda la familia. La compañía anunció el lanzamiento oficial de su campaña Code Moo 2025 a partir del 14 de julio, una experiencia inmersiva y divertida que se extenderá por tres semanas a través de su app, productos temáticos y nuevos contenidos digitales.
Misiones, premios y mucha diversión
Los miembros de Chick-fil-A One podrán unirse a las vacas Daisy, Sarge y Carrots en la app de Chick-fil-A para completar una serie de misiones digitales semanales.
- 5 piezas de Chick-fil-A® Nuggets
- Papas Waffle medianas
- Galletas Chocolate Chunk
Entretenimiento para los más pequeños
La experiencia se extiende a la app Chick-fil-A Play, con contenido exclusivo para los niños. Entre las novedades destaca el cortometraje animado Udder Chaos, una divertida aventura de las vacas en las oficinas centrales de Circus Burger, ideal para compartir en familia.
Además, se lanza la nueva serie de pódcast Cow Tales, con episodios cortos de menos de 10 minutos, donde los más pequeños pueden sumergirse en el mundo de estas queridas mascotas.

Moda veraniega y accesorios temáticos
Para quienes quieran llevar el espíritu vacuno más allá del restaurante, regresa la Colección de Vacas, que este año incluye artículos nuevos como sombreros pescador reversibles y sets de Pickleball “Eat Mor Chikin”.
Los productos están disponibles en línea y en algunos restaurantes participantes hasta agotar existencias: shop.chick-fil-a.com.

Celebrando casi 30 años de historia bovina
“Las vacas han sido una parte muy querida de la historia de Chick-fil-A por casi 30 años”, señaló Dustin Britt, director ejecutivo de estrategia de marca. “Este año invitamos a nuestros fans a vivir nuevas formas de disfrutar a nuestras vacas: desde juegos digitales, hasta cortometrajes, pódcast y productos especiales. Es una celebración de verano para todas las edades”.
Para más información y para ayudar a la manada este verano, visita: www.chick-fil-a.com/code-moo.
