La Prensa Florida

Noticias, videos y fotos trending en español de Orlando, Florida, Estados Unidos y el resto del mundo.

Primeras experiencias de salas de escape basadas en películas llegan a Universal Orlando

Primeras experiencias de salas de escape basadas en películas llegan a Universal Orlando
YA ESTÁN A LA VENTA LOS BOLETOS PARA UNIVERSAL’S GREAT MOVIE ESCAPE DE UNIVERSAL: LA PRIMERA EXPERIENCIA DE SALA DE ESCAPE DE UNIVERSAL ORLANDO QUE ABRIRÁ EN CITYWALK EL 9 DE DICIEMBRE
Comparte en:

Una nueva atracción cobrará vida con dos aventuras de escape distintas, inspiradas en las famosas películas de Universal Pictures y Amblin Entertainment Jurassic World y Back to the Future.

Haga clic aquí para comprar boletos y aquí para ver un primer vistazo de esta experiencia

Los visitantes ahora pueden reservar aventuras de escape épicas inspiradas en las icónicas películas Jurassic World y Back to the Future.

Los interesados ya pueden pueden probar el Universal’s Great Movie Escape, que consta de dos experiencias de sala de escape de otro nivel a partir del 9 de diciembre en Universal CityWalk.

Universal’s Great Movie Escape invita a los visitantes de todas las edades a abrirse camino a través de un par de salas de escape únicas en su tipo basadas en dos de las franquicias cinematográficas más importantes de la historia.

El equipo de entretenimiento de Universal trabajó de cerca con cineastas y expertos en la industria de salas de escape de todo el país para crear estas experiencias innovadoras que van más allá de la típica sala de escape, combinando desafíos de última generación, decorados detallados e historias originales para sumergir a los visitantes en aventuras basadas en historias que les permiten escapar al cine como nunca antes.

Otra característica única de Great Movie Escape de Universal es la variedad de desafíos y en los que los visitantes deben trabajar juntos para completar.

Cada uno diseñado específicamente para que la experiencia sea agradable tanto para los principiantes como para los aficionados a las salas de escape.

Cada aventura cuenta con ocho entornos increíblemente detallados que presentan actividades de última generación tales como:

  • Aleatorio, por lo que la solución puede variar con cada visita
  • Personalizable según el tamaño del grupo, lo que garantiza que todos puedan participar
  • Diseñado para ajustarse según el nivel de habilidad y la complejidad, por lo que siempre hay algo que resolver

Tan pronto como los visitantes ingresen al lugar de estilo art déco e inspirado en el teatro, inmediatamente serán arrastrados a una de las siguientes aventuras:

Jurassic World: Escape
Los visitantes son nuevos genetistas en un laboratorio secreto en Isla Nublar, donde reciben capacitación que incluye la realización de varias tareas cotidianas que van desde alimentar a dinosaurios feroces hasta unir ADN de dinosaurio para crear nuevos códigos genéticos… hasta que se dan cuenta que un depredador se ha liberado y ahora deben trabajar juntos para evitar convertirse en su presa.

Back to the Future: OUTATIME
Los visitantes son transportados a un museo en 1993, donde descubren que el antagonista de Regreso al futuro, Biff, ha hecho otra de sus fechorías y ha robado el dispositivo de viaje en el tiempo más nuevo de Doc Brown para sabotear el continuo espacio-tiempo. Los visitantes deben trabajar juntos para descubrir las pistas de Doc Brown mientras viajan a través del tiempo para localizar a Biff y salvar el pasado y el futuro antes de que se les agote el tiempo.

Los boletos para Universal’s Great Movie Escape ya están a la venta y comienzan en $49.99 por persona, más impuestos para acceder a Jurassic World: Escape o Back to the Future: OUTATIME (la experiencia incluye hasta seis visitantes por grupo y puede incluir múltiples grupos).

El precio varía según la fecha y la hora de la visita.

Los visitantes también pueden reservar una experiencia privada exclusiva para su grupo a partir de $300 por grupo, más impuestos (hasta ocho personas).

Los boletos se pueden comprar en www.universalorlando.com.

También te puede interesar: Regresa la Navidad de Universal con Grinch, Santa y la ardilla Earl