Pronostican un puesto para los Dolphins en los Playoffs

Pronostican un puesto para los Dolphins en los Playoffs

Se prevé un buen inicio de temporada para los Dolphins; sin embargo, tendrán que cambiar las predicciones de ESPN para mantenerse en gane.

Una simulación de ESPN pronostica un puesto para los Dolphins en los Playoffs de la temporada 2021.

DEPORTES.- El partido inaugural de la temporada 2021 de la NFL pronostica un lugar para los Dolphins en los Playoffs. A su vez, Tom Brady lideró un ataque de anotación en el último minuto, y anotó una victoria para el equipo en Tampa Bay.

Podría interesarte: Inauguran moderno centro de entrenamiento policial en Hialeah

Algunas cosas nunca cambian, y otras se renuevan por completo

Esta nueva temporada trae la sorpresa de que los Miami Dolphins están recibiendo apoyo de varios medios, y un posible espacio en los Playoffs; apoyos que no tiene precedentes. Sin embargo, el equipo tiene que esclarecer el historial de la temporada pasada.

Siguiendo con el apoyo de ESPN, destacó las 20.000 simulaciones del calendario de la temporada regular 2021, en la que abrió el panorama a un puesto dentro de los Playoffs. Recordando que las simulaciones son una importante parte del Índice de Poder del Fútbol’ (FPI) en ESPN. Aunado a que también es importante para los fans del equipo.

La simulación no 13.330

“De cara a la temporada 2021 de la NFL, el Football Power Index (FPI) de ESPN simuló 20.000 veces toda la pizarra de 285 partidos, para crear nuestras proyecciones. Tener un tamaño de muestra tan grande nos permite tener las proyecciones más precisas posibles”.

Seth, Walder, analista de ESPN.

Una simulación en especial es la no 13.330 que es bastante favorecedora para los Dolphins, ya que prevé el puntaje de 3 – 2 a favor del equipo en los primeros cinco partidos de la temporada. Sin embargo, continuando la línea, los Dolphins podrían ir en picada, empatando 6 – 6 en la recta final del año.“[…] Por supuesto, lo que queremos lo que queremos la mayor parte del tiempo (ganar). Pero hoy, solo nos centraremos en una de ellas: La simulación no 13.330”. Seth Walder, ESPN.

¿Ya te enteraste? ¡Luis Fonsi será jurado de ‘La Voz España’ por segunda ocasión!